SECCIONES

Revistas en Guatemala

Esta página se actualizó el 19/12/2016 a las 22:29.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización, distribución y/o fabricación de las mejores marcas de revistas en español e ingles.

Revistas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Revistas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


El contenido de una revista depende de la finalidad de esta, algunas solamente buscan ofrecer información acerca de recetas de cocina, moda y belleza, noticias impactantes, inflación y precios de productos de la canasta básica, consejos sobre la vida, información relevante actualizada de artistas, temas infantiles, deportes, cultura, política, ciencia, etc.
 
 
En Guatemala se comercializan varias revistas, entre las cuales podemos mencionar: Vanidades, Vogue, Tv  y Novelas, Revista Tú, Revista Amiga, Noticias De Guatemala, Revista Actitud, las revistas universitarias, Revista Guatemalteca de Educación, etc. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle revistas con noticias, consejos y más en Guatemala.

REVISTAS

MOVIL MAGAZINE

Es un medio alternativo de publicidad con una imagen Premium, que busca captar a las empresas más importantes en la industria de automóviles, servicios y accesorios en Guatemala, y enfocar su publicidad en un mercado definido y objetivo.

Dirección:
Avenida Reforma 6-39 Zona 10
Centro Corporativo Guayacán Of. 1203
Guatemala, Ciudad - 01010
 
Teléfono:
(502) 2379-4889

SER GERENTE

Ser GERENTE tiene como objetivo reunir en una publicación, la más relevante información y los recursos necesarios para mejorar el desempeño personal y de la organización. Es una publicación altamente integrada en contenido dinámico y recursos efectivos que mantendrán actualizados a los Gerentes Administrativos, Financieros, de Mercadeo, Recursos Humanos, Ventas y asistentes en general. También proporciona información fundamental complementaria para los futuros profesionales y empresarios del país, sobre temas básicos al iniciar proyectos en forma personal y empresarial.

Además...

DE LA RIVA HERMANOS.
9Ave.11-65 Zona 1
Tel: (502) 22 20 01 69

ESTRATEGIA Y NEGOCIOS S.A.
13 Calle 3-40 Zona 10
Tel: (502) 23 85 47 85

GRUPO EDITORIAL MA S.A.
Calzada Roosevelt 22-43 Zona 11
Tel: (502) 24 40 32 68


INFORPRESS CENTROAMERICANA
Carretera Mariscal 6-58 Zona 8 Col Mariscal
Tel: (502) 24 73 22 31


PALACIO REVISTAS RONCAL,S.A.
7 Avenida 8-56 Zona 1
Tel: 220 5754


REVISTA ¡HOLA!
Tel: 332 2352 / 361 0316


SPORT GUATE S.A.
Ave. Reforma 8-60 Zona 9
Tel: (502) 23 31 71 51


WISE RACING
13 Calle 8-41 Zona 10
Tel: (502) 23 39 03 47

Acerca de: Revistas

El diseño de la revista es de vital importancia, no importando el tema a tratar, el diseño debe ser llamativo, atractivo a la vista, cautivador, que invite a leer el contenido, el cual no debe ser muy extenso, sino se expresa mejor en imágenes y el texto debe ser breve y claro.
 
La revista puede centrarse en un solo tema o hablar de muchos de ellos para variar el contenido y hacer la revista más interesante. Los temas más populares son: belleza, moda y vestuario, cocina, deportes, artistas, problemas o actividades juveniles. Hay revistas únicas y también series de revistas, en donde la siguiente tiene continuación en relación al tema de la anterior, etcétera.
 
Existen diversos tipos de revistas según su propósito y contenido, estas se adaptan a las edades, intereses, gustos e ideales generales, estas se clasifican en:
  • Especializadas
  • Informativas
  • De entretenimiento
  • Científicas
  • Ilustradas
En la creación de contenido para la revista es importante elegir un tema en el que se tenga experiencia o del que se tenga dominio, así se hará mucho más fácil el manejo, también debemos considerar el propósito de la revista, nuestro mercado meta o audiencia (lectores) y la frecuencia de fabricación de la revista, es decir, si será diaria, semanal, mensual, etc.
 
Además del contenido, las revistas difieren de los periódicos, en la calidad del papel en la cual están impresas (las revistas son de mejor calidad), y el mayor espacio destinada a las gráficas.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies