SECCIONES

Tecnología en Guatemala

Esta página se actualizó el 10/08/2020 a las 14:42.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se desenvuelven en diversas ramas tecnológicas y se dedican a la comercialización y/o distribución de productos tecnológicos.

Tecnología

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Tecnología en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Prensa Libre publicó el 23 de noviembre del 2014 “Guatemaltecos triunfan en la informática y la tecnología”, en donde expresa: “Guatemala tiene de qué enorgullecerse, y el campo de la informática y la tecnología no es la excepción, gracias al emprendimiento creativo y talentoso de expertos cuyo éxito en sus proyectos y empresas destaca en el país y el extranjero”.
 
 
En el 2014 Guatemala mejoró una posición en el ranquin del Índice de Tecnologías de la Información y la Comunicación 2014, subiendo de la posición 102 a la 101, entre 148 países evaluados, según resultados del Informe Global sobre Tecnologías de la Información y Comunicación 2014 (TIC's)– Recompensas y riesgos de grandes datos, elaborado por FUNDESA. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle productos tecnológicos y asesoría de los mismos en Guatemala.

Tecnología en Guatemala

CORSISA

Somos una empresa Guatemalteca, con experiencia de 10+ años en el mercado de Soporte Técnico a equipo de computo. Ofrecemos diversidad de servicios IT y soluciones a nivel personal y empresarial como: Mantenimiento y Reparación a: Computadoras de Escritorio, Laptops, Impresoras, Monitores, etc. Contamos con personal certificado en algunas marcas de computadoras para brindar un servicio técnico eficaz. Para mas información Visita nuestra página Web.

Dirección:
20 calle 10-46 Zona 10
Guatemala, Ciudad - 01010
 
Teléfono:
(502) 2500-9494 / 5986-4054

MANGO 502

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos novedosos como Ropa, Zapatos, joyería, salud, hogar, herrajes para vidrio, tecnología, ofertas, artículos usados. Con una excelente relación precio-calidad. Buscando la satisfacción total de nuestros clientes.

Dirección:
8 Calle 7-32 Zona 10,
Ciudad de Guatemala
Teléfono:
(502) 2399-8989 / 5834-4910 

SISTEMAS Y SERVICIOS R&J S.A.

En Sistemas y Servicios R & J, S.A. tenemos la misión de brindarle a nuestros clientes, una solución completa en las áreas tanto Administrativa y Contable, así como de Sistemas y Cómputo. Mediante la distribución, implementación y soporte de los sistemas contables de Peachtree Software Inc. Así como, la venta, soporte, mantenimiento y reparación de sus equipos de cómputo. Distribuidores autorizados de Peachtree Accounting.
 
Dirección:
2 Avenida 3-48 Zona 7,
Oficina 607 Edificio Brescia
Guatemala, Ciudad - 01007
 
Teléfono:
(502) 2475-2068 / 69 

TECNOMARKET

Somos una empresa guatemalteca, con experiencia de diez y ocho años en soluciones tecnológicas, que brinda servicios de diseño, instalación y mantenimiento de redes de datos, telefonía, cctv, controles de acceso, soluciones wifi, fibra óptica, protección eléctrica y UPS, servidores físicos y servidores cloud, anti virus y ciberseguridad, equipo de cómputo, desarrollo de aplicaciones y APP, asesoría y soporte, mantenimiento y reparación de computadoras, backup y recuperación de datos, con una amplia gama de soluciones a la medida de cada operación, atendemos empresas y casas.

 

Dirección:
10a. Calle 6-48 "A" zona 9, 
Guatemala C.A.
 
Teléfono:
(502) 2324-9909

 

Además...

NEST,S.A
6a Ave 0-60 zona 4, Centro Comercial zona 4
Torre 2 Nivel 7 Oficina 712
Tel: (502) 2335-2064

NET DEPOT
2a Calle 5-63, Zona 13
Guatemala, Ciudad
Teléfonos: (502) 2445-4511 y 12

NETSOLUTIONS
Calzada Atanasio Tzul 19-97 zona 12,
Centro Empresarial El Cortijo, #204
PBX (502) 2353-1133

Acerca de: Tecnología

La tecnología es un término bastante amplio que abarca un conjunto de productos innovadores, técnicas y métodos, conocimientos y procesos, útiles para el diseño y construcción de nuevos objetos que tienen el fin de satisfacer necesidades humanas.
 
El sector tecnológico, en el que se incluyen los desarrolladores de software y centros de llamadas, generaron unos 326 millones de dólares en divisas, así como 3.000 puestos de trabajo en el 2013, informó el 7 de enero del 2014 AGEXPORT.
 
Según la Asociación Guatemalteca de Exportadores, a Mayo del 2014, la venta al exterior de software representa US$348 millones al año. Ese volumen  genera 35 mil empleos, según  Ástrid de la Cruz, coordinadora de la Comisión de Información Tecnológica y de Proceso de Subcontratación de Negocios.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies