SECCIONES

Telefonía Celular en Guatemala

Esta página se actualizó el 26/03/2015 a las 18:22.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a brindar servicios de telefonía celular, servicios de mantenimiento, comercializacion de celulares, baterías, cargadores, carátulas, estuches, etc.

Telefonia Celular

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Telefonía Celular en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Al 2013 en el país según informe del Instituto Nacional de Estadística existen más de 21 millones de líneas de teléfonos móviles (21,716,357 líneas para ser exactos), superando el número de guatemaltecos a ese tiempo, concluyendo en que los usuarios poseen más de un celular.
 
 
Entre las líneas de telefonía celular existentes en Guatemala encontramos a Tigo, Claro y Movistar, de las cuales Tigo fue la primer operadora en ofrecer servicios móviles. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle servicios de telefonía celular y asesoría del tema en Guatemala.

Telefonía Celular en Guatemala

ECOCEL

Después de cinco años solo nosotros te podemos garantizar tu inversión, si eres cliente o proveedor, siéntate seguro con nosotros; COMCEL, TELEFÓNICA y PCS DIGITAL, han sentido esa seguridad, al comercializar sus productos a través de nuestros DOCE puntos de venta, situados en Ciudad Capital, Escuintla y Santa Lucia Cotzumalguapa.

MAS CLARO

Brindamos un servicio confiable, ágil y de calidad para la adquisición de los productos y servicios de telefonía, cable, e Internet de compañía claro en Guatemala.

PARAMICEL

Ofrecemos una extensa gama de servicios para beneficiar de a la gran cantidad de usuarios de telefonía celular en Guatemala, sin importar que empresa preste el servicio esperamos que les sea de utilidad y agradecemos que nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias que serán de gran ayuda y tomados en cuenta para el crecimiento de el primer portal de telefonía móvil en GUATEMALA. PARAMICEL.COM

Además...

ELCEL
13 Calle 3-40 Edificio Atlantis
1er Nivel Local 18 y 19
Tel: (502) 23 67 23 05 

EXXEL
Meta Mercado Mixco San Juan
Nivel 1 Local 106
Tel: (502) 24 37 62 50


PROCEL,S.A.
12 Calle 1-25 Zona 10 Edificio Géminis 10
Torre Sur Nivel 12 Oficina 12-07
Tel: (502) 23 38 30 30


SUPLIMET
Carret.Roosevelt Km.15.5 Zona 2 Mixco
Tel: (502) 25 11 91 99


SURTI ACCESORIOS
Avenida Reforma 8-60 Zona 9
Tel: (502) 23 61 31 33


TECNOLOGÍA CELULAR
Diagonal 6 13-08 Zona 10 
Edificio Rodriguez,Local 108
Tel: (502) 23 37 11 04


Acerca de: Telefonía celular

En el 2014 se hizo un estimado de 3.1 billones de celulares a nivel mundial para el 2015, ya que según estudios realizados, el número de telefonías celulares mayor que el número total de la población mundial.
 
La telefonía móvil ha aumentado con el pasar del tiempo y de seguro lo seguirá incrementando, ya que el celular se ha convertido en un instrumento muy útil debido a la fácil comunicación entre personas, principalmente por medio de llamadas, seguido de la comunicación por medio de las redes sociales. Los celulares cuentan con distintas aplicaciones que pueden facilitar diversas labores cotidianas, aplicaciones laborales, de salud y bienestar, intelectuales, familiares, entretenimiento, etc.
 
Según informe de la Superintendencia de Telecomunicaciones (SIT), el mercado de la telefonía móvil en Guatemala creció un 14 por ciento en el 2011, cerrando con 20,7 millones de líneas, unas 2,6 millones más que en el 2010. "El mayor crecimiento de consumidores se registró en el segundo semestre de, con más de dos millones" de nuevas líneas de telefonía móvil, señaló el informe oficial. En donde se concluyó que hasta el cierre del total de líneas, 19,5 millones son de servicio prepago y el resto son contratos pospago, indicó la SIT.
 
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies