Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Comunicaciones > Telefonía IP

Telefonía IP en Guatemala

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la instalación de servicios de telefonía IP, mantenimiento, asesoría y soporte técnico relacionados al tema.


Telefonía IP
La telefonía IP o VoIP (Voice Over Internet Protocol, "voz sobre un protocolo de internet") consiste en un método por medio del cual tomando señales de audio analógicas telefónicas normales se les transforma en datos digitales que pueden ser transmitidos a través de internet hacia una dirección IP determinada. Es decir, llamadas desde un ordenador hacia otro, o llamadas entre un ordenador y algún otro dispositivo como celulares. También pueden transferir datos.
 
 
Para el 2011, según estudios realizados, se registraron 14 billones de minutos a través de tecnología telefónica IP consumidos a nivel mundial. En el mismo estudio se hizo una estimación de los minutos VoIP al 2015, la cual se espera que aumente hasta 135 millones de minutos.En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle servicios de telefonía IP en Guatemala.

Telefonía IP en Guatemala

HABLA A CASA

Aproveche este nuevo servicio para sus llamadas internacionales, sin costos ocultos, sin tener que salir a comprar una tarjeta, usted paga lo que habla, sus minutos nunca vencen. Con acceso local desde cualquier parte de Estados Unidos y además con tu cuenta en línea puedes ver el reporte de todas tus llamadas. Puedes cargar mas dinero a tu cuenta, y administrarla.

NEXO (HBC)

En la actualidad las empresas se ven en la necesidad de mantener una imagen de marca en su mercado meta que va mas a allá del uso de medios publicitarios convencionales. Por ello, la publicad móvil se ha ganado un espacio significativo por su amplia cobertura, alto impacto y rentabilidad.

Además...

CENTRO DE ALTA TECNOLOGIA, S.A.
1 C 14 Av Z-3 C.Com.Delco
Guatemala, Quetzaltenango
Teléfono: (502) 7761-6539

COMSOFT
19 C 6-39 Z-11 COL MARISCAL GUATEMALA
Guatemala, Antigua
Teléfono: (502) 7832-8134

COMUNICACIONES SIGNO
19 C 5-54 Z-10
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2327-0808

INGENIERIA AVANZADA, S.A.
Nec, Tp, Nr, E1, Operadora automática, voice mail, diademas, audio- conferencia, telecobros, soft phone, Sip, mobile, fax server, skype pbx, java, plantronics.
15 Av 9-76 Z-13
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2412-4000

INTERED EDUCATIVA, S.A.
9 calle 17-30 zona 14
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2388-2600

MINTEL
4 C 12-26 Z-2
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 5525-0701

SENERCOM
10 AV 14-61 Z-10
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2463-7000

TIGO
Telefonía, servicios corporativos, plantas PBX virtual, internet movil, cloud, Enlaces E1, servidores, antivirus, conectividad, soluciones empresariales, localizador, vigilancia.
CARRETERA A EL SALVADOR, KM. 9.5 SANTA CATARIANA PINULA, GUATEMA
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2428-0099

USATEL
Plantas telefónicas de voz sobre IP, teléfonos IP, números DID de Guatemala y principales ciudades del mundo, adaptadores telefónicos análogos, cableado estructurado de voz y datos, corriente regulada.
25 C 11-38 Z-11 COL GRANAI II, Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2268-7788

Acerca de: Telefonía IP

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar (realizar) en una misma red las comunicaciones de voz (llamadas) y datos. La explosión en aplicaciones y mercados de equipamiento VoIP lideraron los ingresos alrededor de $3 mil millones en el 2006.
 
A través de esta tecnología podemos obtener variedad de beneficios, entre los cuales destacan: las llamadas ilimitadas, calidad de las llamadas, y gran ahorro en los costos de llamadas, ya que estas no están siendo realizadas por teléfono directamente sino por medio de internet.
 
El VoIP unifica la transmisión de voz y la transmisión de datos. VoIP puede transformar una conexión standard a internet en una plataforma para realizar llamadas gratuitas por internet. Usando algunos de los softwares gratuitos para llamadas VoIP (justo como Skype) que están disponibles en internet cambiamos radicalmente la importancia de las compañías de telefonía tradicional. Por supuesto, para poder utilizar esta tecnología, es importante contar con conexión a internet de banda ancha, de lo contario la llamada será de muy mala calidad.
 
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.