TV satelital en Guatemala

Esta página se actualizó el 27/03/2015 a las 22:06.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la brindar servicios de televisión satelital, mantenimiento, instalación, asesoría, etc.

TV satelital

En esta página encontrarás la más completa información acerca de TV satelital en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La televisión satelital consiste en un sistema de señal audiovisual (transmisión televisiva) que es transmitida desde de un satélite que se encuentra ubicado en el espacio; esta señal es transmitida a una antena de menor tamaño que las convencionales, ubicada en la residencia del usuario, la cual sirve como un mediador entre el satélite y la televisión.
 
 
Entre los componentes que hacen posible la transmisión satelital televisiva se encuentran: La programación, un centro de emisión, antena parabólica y un receptor. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle accesorios para la instalación y mantenimiento de televisión satelital en Guatemala.

TV satelital en Guatemala

MAS CLARO

Brindamos un servicio confiable, ágil y de calidad para la adquisición de los productos y servicios de telefonía, cable, e Internet de compañía claro en Guatemala.

STS

S.T.S. es una empresa experimentada e innovadora en servicios de diseño, instalación y asesoría en los ambientes de entretenimiento de su hogar, especialmente en lo relacionado con TV satelital, por cable o local.

Además...

ACCESA
Circuito cerrado de TV, Sistemas de parqueo, Controles de acceso y asistencia, Alarma inteligente satelital, Razor Ribbon (Alambre de cuchillas).
19 C 14-11 Z-10 LOCAL 2-I
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2385-4351

SKYNET VISION
37 C 4-18 Z-8
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2471-7779

Acerca de: Televisión satelital

  • Existen tres tipos de televisión por satélite: 
  • Recepción directa por el telespectador (DTH), 
  • Recepción para las cabeceras de televisión por cable (para su posterior redistribución)
  • Servicios entre afiliados de televisión local.
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies