SECCIONES

Albañilería en Guatemala

Esta página se actualizó el 19/12/2016 a las 23:26.
En esta sección encontrará albañiles en Guatemala que se dedican a emprender cualquier tipo de obra relacionada a la construcción de instalaciones.

Albañileria

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Albañilería en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


La albañilería se considera una profesión que requiere esfuerzo físico, conocimientos profesionales y experiencia en el ámbito de construcción ya que desarrolla actividades relacionadas a este ámbito, tales como colocación y unificación de ladrillos, blocks, madera o cualquier otro material de construcción, colocación de piso, cimentación, construcción de muros, etc.
 
 
Además de realizar trabajos de construcción (construir, repellar, medir, fundir, tallar, etc.), un albañil también se puede dedicar a pintar superficies, realizar reparaciones de carpintería, reparar o cambiar cristalería dañada, instalaciones electricistas, realizar servicios de fontanería, colocar piso cerámico, etcétera. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle personal servicios de albañilería en Guatemala.

Albañilería en Guatemala

EL FARO

Nos dedicamos exclusivamente a la gestión de mantenimiento de hogares, oficinas e industrias brindando un servicio eficaz, adaptado a sus necesidades.  Nos especializamos en las áreas Mantenimiento residencial y comercial, Aplicación de pintura en Interior y Exterior de Casas, oficinas, bodegas, en puertas, portones, ventanas, techos, Impermeabilización, Barnizados, Mantenimiento de pisos, Pulido y encerados, etc.

Teléfono:
(502) 4642-9540

Además...

PLOMERIA Y ALBAÑILERIA ABNER
Mejoramos Cualquier Cotización
Instalación de lavaplatos,inodoros, duchas, chorros, reparación de tubos. Arreglo de todo tipo de humedades, instalación de circuitos, pintura, impermiabilizante, destape de drenajes y lavado de sisternas.
Ciudad Guatemala
Teléfono: (502) 43425607

Acerca de: Albañilería

Una persona que desempeña esta profesión se denomina albañil, éste realiza comúnmente actividades como construcción (colocación y unificación de ladrillos), realización de cimientos, eliminación de humedades, reparación de goteras y fachadas, enyesados, reparación de paredes y/o techos, instalación de piso cerámico, de cielo falso, aislamiento térmico y/o acústico, etc.
 
Un albañil puede realizar desde trabajos domésticos, hasta trabajos industriales; para esto necesita que se le proporcione de ciertas herramientas de trabajo que facilitarán el trabajo y permitirán un trabajo eficaz. 
 
Algunas de las herramientas que se utilizan en la albañilería son: mezclador eléctrico, escalera (de madera o metal), carreta, andamios, rastrillo, mesa de corte o de mezcla, cubetas, espátulas, paletas, llanas, peines de albañilería, rascadores, talocha, barras, cinceles, punteros, cortafríos, reglas, hilo especial, gavetilla, cúter, lápices duo (rojo y azul regularmente), 
 
Algunas de las tareas de los albañiles son: Interpretación de planos y diseños, calcular los materiales y espacios necesarios, organizar a su equipo de trabajo (ayudantes), determinar los alineamientos horizontales y verticales, trazar lineamientos y colocar series de ladrillos o material de construcción, hacer cortes en los materiales si fuera necesario para esquinas y espacios reducidos, hacer uso adecuado de los materiales de trabajo tales como paletas, martillos, cemento, espátulas, etc., realizar mezclas cuando sea necesario, entre otras.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies