Albañilería en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Construcción y Vivienda > Albañileria

Albañilería en Guatemala

La más completa información acerca de Albañileria con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará albañiles en Guatemala que se dedican a emprender cualquier tipo de obra relacionada a la construcción de instalaciones.


Albañileria

La albañilería se considera una profesión que requiere esfuerzo físico, conocimientos profesionales y experiencia en el ámbito de construcción ya que desarrolla actividades relacionadas a este ámbito, tales como colocación y unificación de ladrillos, blocks, madera o cualquier otro material de construcción, colocación de piso, cimentación, construcción de muros, etc.
 
 
Además de realizar trabajos de construcción (construir, repellar, medir, fundir, tallar, etc.), un albañil también se puede dedicar a pintar superficies, realizar reparaciones de carpintería, reparar o cambiar cristalería dañada, instalaciones electricistas, realizar servicios de fontanería, colocar piso cerámico, etcétera. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle personal servicios de albañilería en Guatemala.

Albañilería en Guatemala

EL FARO

Nos dedicamos exclusivamente a la gestión de mantenimiento de hogares, oficinas e industrias brindando un servicio eficaz, adaptado a sus necesidades.  Nos especializamos en las áreas Mantenimiento residencial y comercial, Aplicación de pintura en Interior y Exterior de Casas, oficinas, bodegas, en puertas, portones, ventanas, techos, Impermeabilización, Barnizados, Mantenimiento de pisos, Pulido y encerados, etc.

Teléfono:
(502) 4642-9540

Además...

PLOMERIA Y ALBAÑILERIA ABNER
Mejoramos Cualquier Cotización
Instalación de lavaplatos,inodoros, duchas, chorros, reparación de tubos. Arreglo de todo tipo de humedades, instalación de circuitos, pintura, impermiabilizante, destape de drenajes y lavado de sisternas.
Ciudad Guatemala
Teléfono: (502) 43425607

Acerca de: Albañilería

Una persona que desempeña esta profesión se denomina albañil, éste realiza comúnmente actividades como construcción (colocación y unificación de ladrillos), realización de cimientos, eliminación de humedades, reparación de goteras y fachadas, enyesados, reparación de paredes y/o techos, instalación de piso cerámico, de cielo falso, aislamiento térmico y/o acústico, etc.
 
Un albañil puede realizar desde trabajos domésticos, hasta trabajos industriales; para esto necesita que se le proporcione de ciertas herramientas de trabajo que facilitarán el trabajo y permitirán un trabajo eficaz. 
 
Algunas de las herramientas que se utilizan en la albañilería son: mezclador eléctrico, escalera (de madera o metal), carreta, andamios, rastrillo, mesa de corte o de mezcla, cubetas, espátulas, paletas, llanas, peines de albañilería, rascadores, talocha, barras, cinceles, punteros, cortafríos, reglas, hilo especial, gavetilla, cúter, lápices duo (rojo y azul regularmente), 
 
Algunas de las tareas de los albañiles son: Interpretación de planos y diseños, calcular los materiales y espacios necesarios, organizar a su equipo de trabajo (ayudantes), determinar los alineamientos horizontales y verticales, trazar lineamientos y colocar series de ladrillos o material de construcción, hacer cortes en los materiales si fuera necesario para esquinas y espacios reducidos, hacer uso adecuado de los materiales de trabajo tales como paletas, martillos, cemento, espátulas, etc., realizar mezclas cuando sea necesario, entre otras.
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Loading...


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.