SECCIONES

Historia

Esta página se actualizó el 05/11/2013 a las 20:49.
Un apartamento es un espacio o lugar que ocupa solamente una parte de un edificio esta esta autónoma ya que tiene su propia privacidad como una vivienda normal.

Historia

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Historia con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Historia del Apartamento

Un apartamento es un espacio o lugar que ocupa solamente una parte de un edificio esta esta autónoma ya que tiene su propia privacidad como una vivienda normal.
 
 
El apartamento servicial, referido al uso diario.
El apartamento de decencia, referido al decoro.
El apartamento de aparato, referido a la ostentación.
 
Los apartamentos pueden ser de propiedad de un propietario/ocupante de la tenencia de arrendamiento o alquiler de los inquilinos.
 
El término de apartamentos está favorecida en América del Norte, mientras que el término es comúnmente plana, pero no exclusivamente, utilizado en el Reino Unido, Irlanda, Singapur, Hong Kong y la mayoría de las naciones de la Commonwealth.
 
En Malasia Inglés, plana menudo denota un bloque de viviendas de menor calidad destinada a los grupos de menores ingresos, en tanto que departamento es más genérico y puede incluir condominios de lujo. Este uso también ha estado apareciendo en Inglés Británico, donde se utiliza para denotar apartamentos caros 'pisos' en zonas residenciales exclusivas y costosas, por ejemplo, las zonas de Londres como Belgravia y Hampstead.
 
En algunos países, la unidad de la palabra es un término más general que se refiere a los dos apartamentos y alquiler de suites de negocios. La palabra se utiliza generalmente solamente en el contexto de un edificio específico.
 
Los apartamentos han ido evolucionando en todas las partes del mundo he aqui una pequeña parte del mundo contanda en varias líneas donde explica como se fueron desarrollando y actualizando estas estructuras de gran utilidad material para la humanidad. 

Evolución de los apartamentos a través del mundo.

 

Roma

En la antigua Roma, las insulae eran grandes edificios de apartamentos, donde las clases media y baja habitaron, la planta a nivel del suelo tuvieron la función de ser utilizadas para tabernas, tiendas y negocios con el espacio vital de las plantas superiores, los pisos inferiores fueron típicamente ocupados por cualquiera de las tiendas o familias adineradas, mientras que los pisos superiores se alquilan a las clases bajas. Los papiros de Oxirrinco indicaban que los edificios de siete pisos existían hasta en las ciudades de provincia, como en Hermópolis siglo tercero en el Egipto romano.

Egipto

Durante el período árabe-islámico medieval se encontraban muchos edificios de gran altura exactamente de siete pisos en el podrían habitar cientos de personas.  En el siglo 11, Nasir Khusraw describe algunos de estos edificios de apartamentos que se levantan a catorce pisos, con jardines en el techo en el piso superior completo con carretas tiradas por las ruedas de agua para el riego de ellos.
 
En el siglo 16, el Cairo actual también había fabricado edificios de apartamentos de gran altura, los cuales se utilizaban para fines comerciales y de almacenamiento.

Inglaterra

A finales de los 19 y principios de siglo 20, el concepto de la vivienda tardó en ponerse al día en entre las clases medias inglesas. Los que vivían en estos pisos se supone que es adaptable y "diferente". 
 
Durante el último cuarto del siglo 19, las ideas empezaron a cambiar. Tanto el crecimiento urbano y el aumento de la población significa que los conceptos de vivienda más imaginativas iban a ser necesarios si las clases medias y altas fueron para mantener un pied - terre en la capital. La tradicional casa de la ciudad de Londres se estaba volviendo cada vez más caros de mantener.

Escocia

En Escocia, el término "conventillo" se utilizaba para referirse simplemente a cualquier espacio de viviendas que comparten una escalera central común y carece de un ascensor las cuales fueron construidas antes de 1919 - eran, y siguen siendo, habitada por una amplia gama de grupos sociales y grupos de ingresos.
 
Durante el período del siglo 19 las viviendas convirtieron en las nuevas viviendas de las ciudades industriales de Escocia, a pesar de que eran muy comunes en la ciudad vieja de Edimburgo desde el siglo 15 donde llegaron a diez u once pisos de altura y en un caso catorce plantas, las viviendas escoceses son generalmente de tres a cinco pisos de altura, con dos a cuatro pisos en cada planta. 
 
La Universidad de Strathclyde en el año de 1970 demostró que las viejas viviendas habían sido las adecuadas, y podrían ser dado nueva vida con nueva plomería con cocina y cuarto de baño. La Corporación actuó en este principio por primera vez en 1973 en el Swan Old Corner, Pollokshaws, a partir de entonces, las áreas de acción de vivienda se crearon para renovar los llamados barrios bajos. Más tarde las viviendas privadas se beneficiaron de la ayuda del gobierno de "limpieza de piedra", revelando una piedra arenisca de color miel detrás de las presuntas fachadas tenemental "grises".
 

Estados Unidos y Canadá

En el siglo 10, las personas de Chaco construyeron viviendas grandes, varias habitaciones, algunas con más de 900, en la zona del Chaco Canyon de lo que hoy es el noroeste de Nuevo Mexico.
 
En 1839, se construyó la primera casa de vecinos New York City, que alberga en su mayoría inmigrantes pobres estas viviendas fueron punto principal de cultivo para delincuentes, y el crimen organizado.
 
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies