Baños en Guatemala

Esta página se actualizó el 22/10/2020 a las 05:42.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización, diseño y fabricación de muebles y accesorios para baños con uso de diferentes materiales y variedad en diseños.

Baños

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Baños en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Entendemos por baño a la habitación o espacio en donde se encuentra el inodoro o retrete. El baño por lo regular cuenta con inodoro, lavamanos y área de ducha. Un baño por lo regular contiene es sus muros azulejo, ya que estos evitan que las paredes retengan humedad y se mantengan en condiciones antihigiénicas.
 
Baños en Guatemala
 
Por otro lado, la porcelana no se oxida o corroe, lo cual presenta una ventaja por la extensa vida del producto y además esto evita que el baño genere olores no deseados o aspectos antihigiénicos. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle muebles y accesorios para baños, inodoros y más en Guatemala.

Baños en Guatemala

DISTRIBUIDORA MARISCAL

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de materiales para la construcción, en la que ofrecemos una experiencia de compra a través de un concepto innovador en la que damos respuesta a los sueños de nuestros clientes, a través de productos y servicios que permiten visualizar tendencias, moda, color diseño y estilos diferentes.
 
Dirección: 
Calz. Aguilar Batres 21-46, Zona 11
Guatemala, Ciudad - 01011
 
Teléfono: 
(502) 2427-2840

EUROPA CUCINE

Permítenos entrar en tu baño, somos fabricantes de muebles de baño en Guatemala, así como también cocinas y closets. Todos nuestros productos son fabricados con materiales europeos, con las más altas normas de calidad.

Con nosotros harás realidad tus sueños de tener tu cocina o closet tal como lo has visto en las revistas europeas. Te invitamos a recorrer nuestro sitio en internet y enterarte de la gran variedad de estilos, desde modernos hasta tradicionales, o bien si eres mas atrevido con lo ultimo de las tendencias europeas.

SERVICIOS INTEGRALES

Venta, fabricación e instalación de gabinetes de cocina, closets, puertas y zócalos.

Dirección:
24 Ave. 4-91 Zona 13 
San Miguel Petapa

Teléfono:
(502) 2433-9051 / 5932-0051

Además...

AMBIENTES DECORATIVOS
3 Calle 13-36 Zona 8 Mix. Ciudad San Cristóbal
Tel: (502) 24 43 20 67

ESPACIOS ARQUITECTURA & MUEBLES
16 Calle 6-32 Zona 12
Tel: (502) 24 73 36 27


SAXS-IRISOL
Ave. Hincapiè 24-80 Zona 13
Tel: (502) 23 33 20 81 - 2 / 23 33 30 70 - 1

Acerca de: Baños

Los inodoros están fabricados a base de porcelana (a base de cerámica), aunque la cubierta y accesorios externos pueden ser de plástico, e incluso madera, pero indudablemente el retrete en sí debe ser de porcelana. 
 
En sí, la porcelana no es de tal relevancia como la cerámica, pero debido a que esta es la base de la porcelana, este material presenta muchas ventajas como: facilidad en la limpieza ya que este material no tiene poros, es muy suave y es impermeable, por lo tanto no puede quedar ninguna partícula atrapada; además la porcelana es poco susceptible, por lo tanto tiene una escasa cantidad de bacterias a pesar del ambiente al que se expone; también ayuda el hecho de que la porcelana puede ser moldeada con facilidad, y especialmente por la forma que debe tener un inodoro, esta es una característica de suma importancia.
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2015, hasta febrero, se registraron US $7,527,396 en exportación de Manufacturas de cerámica y $10,409,501 en importación.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies