Europa Cucine

Esta página se actualizó el 25/05/2017 a las 19:40.
Directorio de empresas en Guatemala.

Europa Cucine

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Europa Cucine con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Permítenos entrar en tu baño, somos fabricantes de muebles de baño en Guatemala, así como también cocinas y closets. Todos nuestros productos son fabricados con materiales europeos, con las más altas normas de calidad. Con nosotros harás realidad tus sueños de tener tu cocina o closet tal como lo has visto en las revistas europeas.

Cocinas europeas en Guatemala

Te invitamos a recorrer nuestro sitio en internet y enterarte de la gran variedad de estilos, desde modernos hasta tradicionales, o bien si eres mas atrevido con lo ultimo de las tendencias europeas.


Productos

Cocinas

Todos merecemos una cocina que nos permita cocinar a gusto, que reunirse con familiares y amigos, o hasta una comida diaria sean un momento placer, que sea fácil de limpiar y mantener, que pueda representar mi personalidad y mis gustos y sobre todo que dure muchos años en buen estado. Cocinas europeas modernas definidas en estilos únicos con muchas alternativas y opciones de color y materiales, para que tus gabinetes y muebles en la cocina sean la parte que mas te disfrutes de tu casa.
 
Cocinas en Guatemala
 
Siguiendo  nuestra filosofía  de calidad,  diseño y  función  incorporamos a nuestras cocinas  lo último en  materiales europeos,  combinados con  excelente diseño y funcionalidad  que  se logra  con  materiales  de la  mejor calidad. En Europa Cucine sabemos que las cocinas  ya son a todo nivel  una inversión importante,  por lo que deben de ser funcionales, prácticas y sobre todo con una larga vida útil para proteger tu inversión.
 

Muebles para baño

El cuarto de baño es donde pasas los primeros quince minutos del dia... Europa Cucine te ofrece baños prácticos modernos o tradicionales, que mejoran la utilización de los espacios en tu cuarto de baño y a los que puedes aplicarles todos nuestros estilos y acabados de gabinetes de cocina, para lograr función y personalización de los muebles a tus gustos específicos. Puedes elegir entre muebles empotrados (anclados a la pared) o muebles que bajen hasta el piso, con zócalo o patas decorativas.
 
Muebles para baño en Guatemala
 

Closets 

El closet es el cuadro que más esapacio ocupa en tu habitación, por lo que no solo debe ser funcional, práctico y con todo el espacio posible. También debe ser atractivo. ​En la mayoría de habitaciones los closets ocupan un espacio visual muy significativo. Todos nuestros sistemas de closets, ya sean deslizables o con puertas cumplen con esa doble función, guardar y decorar. Con posibilidades casi infinitas de personalizar con diferentes sistemas, materiales y texturas. Tenemos un sistema de closets para cada ambiente, deslizables, con puertas, también interiores de closet (walk in closets). 

Closets en Guatemala


Contacto

Dirección:
N/D

Teléfono:
N/D
Sitio web:
www.europa-cucine.com  

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario. 

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
2 * 4  =  Complete el resultado

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies