SECCIONES

Blocks en Guatemala

Esta página se actualizó el 20/12/2016 a las 16:33.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación, distribución y comercialización de block liviano y pesado, al por mayor, menor y por unidad.

Blocks

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Blocks en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Son bloques son piezas o materiales utilizados en la construcción de inmuebles (edificios, salones, residencias, oficinas, etc) que consisten en hormigón (o concreto), el cual es un compuesto prefabricado para la construcción de muros y paredes.
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2015, hasta febrero, se registraron US $1,274,145 en exportación de Cemento y $3,680,306 en importación. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle unidades de blocks o cantidades a por mayor en Guatemala.

Donde comprar Blocks en Guatemala:

MEGA PRODUCTOS

MEGAPRODUCTOS empresa 100% guatemalteca dedicada a la fabricación de artículos de concreto con altos estándares de calidad, nuestros productos lideres en el mercado marcan la diferencia al obtener soluciones integrales para su construcción. Entre nuestros productos están: Block, Tubos, Bardas Perimetrales, Losas Prefabricadas, Adoquín, Productos Decorativos Ecológicos, Muros de Contención, Venta de Agregados (Materia Prima), Sistema 2G para vivienda y Muros Perimetrales. Así también como nuestros Servicios de: Cuantificación, Cotización y planos para su proyecto, visitas a proyectos Servicio de Transporte.

Dirección:
6a. Avenida “A” 0-25 
Zona 2 Mixco Colonia el Tesoro
Guatemala, Ciudad - 01057

Teléfono:
(502) 2326-3600

MULTIBLOCKS

Multicorporación es un grupo de empresas netamente guatemaltecas dedicadas a la fabricación de blocks, adoquines, losa prefabricada con viguetas y bovedilla; tubos de concreto, venta de agregados, importación y distribución de aditivos para concreto y, desarrollo de proyectos inmobiliarios para vivienda, comercio e industria.

Dirección:
Lote 9, sector 3, Granjas Italia, zona 4
Villa Nueva, Guatemala. C. A.
(Acceso en el arco Zeta Gas, Km. 18.5 carretera al Pacífico, cuesta de Sonora.)
 
Teléfono:
(502) 6631-2531

Además...

ADOBLOCK, S.A.
Prefabricados para suelos, adoquín para tráfico pesado, liviano, peatonal y decorativo en colores. Adoquín ecológico, bordillos, blocks. Contamos con transporte.
35 C 11-37 Z-11 COL LAS CHARCAS
Tel: (502) 24421-715

BLOTECA
Fabricante en Centroamerica de materiales de construcción: block, adoquín, tubo de concreto, bovedilla,losa, bóvedas, muros de retención y puentes, casas prefabricadas y muros o bardas .
Ave. La Castellana 39-90 Zona 8.
Tel: 2475 5283

EL ARENAL S,A.
TIENDAS EN: Petapa,San Cristobal, Cr. a el Salvador y Villa Hermosa Ferretería, Herramientas, Acabados, Cemento,Hierro,Tuvo PVC, Pérfiles Lámina, Arena, Piedrín, Block,Pintura y más. SERVICIO A DOMICILIO.
AV PETAPA 34-08 Z-12
Tel: (502) 2310-4949

GRUPO PROSERCO
abricamos block, fachaleta, biodigestores, postes, topes parqueo, concreto, acabados, aquatanques, aquapila, flexiducto.
Tel: (502) 6685-7300

PRECSA
Barda Block, Block de Concreto, Bordillos, Pavimento de adoquín, Losa Prefabricada, Vigueta, Bobedilla, Concreto. Adoquin decorativo, Adoquin industrial, Muros, Pavimentos de adoquin.
10 Av 13-58 Z-1 Niv 2 Of 203-206
Tel: (502) 22205405

PRECON
Construir nunca fue tan Fácil, con una variedad de materiales como cemento, blocks, concreto, adoquín, etc...
5 AV 5-55 Z-14 EUROPLAZA TORRE 2 NIV.2 
Tel: (502) 2328-8000

Acerca de: Blocks

Existen bloques de diferente resistencia, con diferentes medidas, varias formas, y diferentes grosores; y el tipo que se use diferirá de acuerdo al tipo de construcción del que se trata y su fin. Existe gran variedad de estilos y formas de blocks, así como diversos materiales agregados para lograr colores y superficies únicas.
 
Los bloques debido a su forma contienen unos huecos que ayudan a reforzar la estructura con columnas de hierro, aunque también permiten que la mezcla de cemento utilizada para unir  cada uno funcione correctamente al filtrarse entre los huecos y dándole firmeza a la pared. Sus medidas/dimensiones por lo regular son de 10x20x40, 20x20x40 y 22,5x20x50 centímetros (ancho, altura, largo o profundidad) según lo requiera el proyecto. Poseen una forma prismática.
 
En Guatemala, los blocks comúnmente utilizados poseen las siguientes medidas: 30 cm de largo x 15 cm de alto y 15 cm de ancho. Estos tienen la capacidad de resistir la humedad, los fuertes rayos del sol y fuertes golpes.
 
Para su fabricación se incluye cemento, arena y agregados pétreos en diferentes moldes metálicos.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies