SECCIONES

Bombas sumergibles en Guatemala

Esta página se actualizó el 20/12/2016 a las 17:29.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de bombeo sumergibles.

Bombas sumergibles

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Bombas sumergibles en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Su función es bombear algún líquido estando sumergidas dentro de mismo, es decir el líquido a bombear, siendo diseñadas para realizar dicha función inclusive a grandes profundidades. La fuerza que esta produce puede llegar a ser significativamente elevada.
 
 
Éstas también pueden convertir la energía mecánica en energía hidráulica. La diferencia es que en las bombas sumergibles el motor también está sumergido y se acopla directamente a la flecha de la bomba. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle bombas sumergibles en Guatemala.

Bombas sumergibles en Guatemala

REDIGENTO

Somos una empresa guatemalteca dedicada al diseños de equipos de bombeo y almacenamiento de agua en toda aplicación, contamos con mas de 13 años de experiencia que nos respaldan en todos nuestro trabajos.

Dirección:
16 avenida 10-04 Zona 11
(Esquina) Colonia Carabanchel 
Guatemala, Ciudad - 01011
 
Teléfono:
(502) 2440-9786

Acerca de: Bombas sumergibles

Existen diversos diseños para bombas sumergibles dependiendo del fin que se quiera lograr a través de estas. Ya que algunos son muy delgados y alargados verticalmente y otros que generan más fuerza tienen una forma cilíndrica.
 
Estas cuentan con un impulsor sellando herméticamente la carcasa para evitar el ingreso de agua al sistema en sí y al motor en especial, formando una estructura protectora entre la bomba en sí y el agua.
 
En su interior las bombas sumergibles cuentan con un cuerpo formado por difusores e impulsores que pueden estar fabricados con acero o termoplástico. Tanto los difusores como los impulsores serán los encargados de aplicar la presión al líquido y, con esto, conseguir su elevación. Por lo tanto podemos concluir en que su función básica es transportar un fluido dentro del cual están sumergidas.
 
Partes de una bomba eléctrica sumergible:
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies