SECCIONES

Casas premium en Guatemala

Esta página se actualizó el 20/12/2016 a las 17:58.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de casas Premium en puntos clave de la ciudad.

Casas Premium

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Casas premium en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Se denomina casa Premium a aquellas viviendas que son fabricadas y diseñadas con estilos únicos, elegantes y ostentosos. Estas se encuentran protegidas las 24 horas del día para mantener la fidelidad de sus clientes y su seguridad.
 
 
Este tipo de casas es de alto costo en relación a casas comunes, pero su inversión vale la pena, ya que por lo general están muy bien ubicadas y mantienen el estatus de calidad de vida. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle casas premium en Guatemala.

Casas Premium en Guatemala

CITYMAX DIAMOND

Es una franquicia de Bienes Raíces, enfocada a satisfacer las necesidades de productos y servicios del mercado inmobiliario. Contamos con ejecutivos altamente capacitados y enfocados a la ética, calidad y profesionalismo para brindarle el mejor asesoramiento en el proceso de compra/venta/renta de las propiedades a nuestros clientes. Manejamos un amplio portafolio de propiedades Premium en la ciudad de Guatemala y Carretera a El Salvador, tales como Apartamentos, casas, locales comerciales, edificios, terrenos, clínicas médicas, oficinas y bodegas.

Dirección:
17 Avenida “C” 0-71 Zona 15,
Colonia El Maestro I
Guatemala, Ciudad - 01015
 
Teléfono:
(502) 2264-3334

Acerca de: Casas Premium

Estas casas son diseñadas por arquitectos y equipo profesional que conoce las necesidades del mercado en cuanto a un servicio diferenciado y global, ofreciendo un trato preferencial a sus clientes, en donde estos encuentra lo que esperan.
 
Por lo regular son amplias, se encuentran ubicadas cerca de escuelas, supermercados, plazas comerciales, lugares de entretenimiento, etc. Además, tienen abundancia de áreas verdes, parques, cuentan con piscina, variedad de habitaciones, baños suite, amplias instalaciones, estructuras firmes, pérgolas para disfrutar de la naturaleza, puertas de vidrio, amplio parqueo, etc.
 
Innovadores diseños, amplias aberturas con diseños destacados, y demás beneficios para clientes exclusivos que buscan la elegancia en la sencillez de diseños únicos y originales.
 
Existe un sinfín de ideas en la construcción de casas Premium, así como estilo cabaña, estilo Nueva York, estilo casa de playa, etc., siempre y cuando tenga un estilo en donde se conserve la elegancia y glamour.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies