SECCIONES

Cielo Falso en Guatemala

Esta página se actualizó el 20/12/2016 a las 18:04.
En esta sección empresas que en Guatemala se dedican a la fabricación, venta e instalación de cielo falso para diferentes dimensiones con estrategias de aplicación que se adaptan a los espacios poco convencionales.

Cielo Falso

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Cielo Falso en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


El cielo falso permite generar un aspecto en el interior de los edificios y construcciones en general, además de impedir la visibilidad de desperfectos en las instalaciones; su forma de implementación es en base a piezas prefabricadas unidas por fijaciones metálicas.
 
 
Por lo general es de tabla-yeso; también puede estar fabricado a base de fibra, escayola, vinilo, aluminio, metálico, fibra mineral, madera (acústico), etc. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle cielo falso en Guatemala.

Cielos Falsos en Guatemala

ESPACIOS Y DISEÑOS

Una empresa Guatemalteca dedicada a las remodelaciones, tabiques, tabla yeso, cielo falso, ventanería y puertas de aluminio, pintura, texturizados plástico de ambientes interiores y exteriores en oficinas, locales comerciales y vivienda. 

Teléfono:
(502) 5217-3948 

Además...

AISLANTES Y ACÚSTICOS DE GUATEMALA.
cielo falso de maderaEmpresa en Guatemala que se dedica a la remodelaciones, tabiques de tablayeso, cielo falso, pisos, azulejos, pintura, revestimientos, carpintería y más para casas, oficinas, etc...
14 Calle 10-30 Z.1
Tel: 232 5828

ALUMICENTRO.
cielo falso decorativoEmpresa lidernen el mercado arquitectónico e industrial de perfilería de aluminio y cielo falso por medio de los productos y servicios que prestamos a nuestros clientes, ofrecemos productos, sistemas y servicios con calidad y en condiciones competitiva.

Av.Petapa 15-60 Z.12
Tel: 473 1115


ARISTA.
cielo falso de losaNos dedicamos a la remodelación, arquitectura, molduras, fuetnes, techos, chimeneas, cielo falso para casas, oficinas y todo tipo de ambiente en Guatemala
Av.Reforma 10-23 Z.10
Tel: 360 7082

MULTIDEC.
cielo falso de fibra mineralSomos una empresa de distribución de perfiles de aluminio, locetas para Cielo falso, herrajes, aluminio, vidrio arquitectónico, distribución de aluminio y más...
0Av.9-51 Z.9
Tel: 331 1103

SISTEGUA.
cielo falso de fibra de vidrioVenta de materiales para cielos y paredes de tablayeso, cielo falso, duruport, fibra mineral, tablayeso, fibra de vidrio, fabricentro, venta e instalacion de shingle clásico y tridimensional.
13 Av.4-72 Z.11
Tel: 472 4303

TABLAYESO.
21Av.34-81 Santa Elisa
Tel: 476 1072

TECHOS Y CIELOS.
Diagonal 13 10-62 Z.6
Tel: 254 3243

Acerca de: Cielo falso

Aunque el término es bien aceptado, también se le conoce como techo falso. Este elemento constructivo se debe situar a cierta distancia del techo real de la propiedad, este espacio comprendido es continuo (plenum) y sirve para el paso de instalaciones.
 
Estos son bloques o tableros rígidos que contienen ciertas medidas, planos, blancos, que también pueden ser utilizados para rebajar la altura de alguna construcción con fines decorativos.
 
FUNCIONES
  • Permite el paso a cableado y demás artefactos causados por nuevas instalaciones.
  • Aislar térmicamente los techos para evitar escapes de calor entre viviendas. 
  • Mejorar el aspecto estético del ambiente subyacente.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies