Cocinas en Guatemala

Esta página se actualizó el 25/05/2017 a las 21:27.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación, diseño y comercialización de muebles de cocina haciendo uso de materiales de alta calidad.

Cocinas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Cocinas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Un amueblado de cocina consiste en un conunto de muebles para organizar el almacenamiento de utensilios y enseres de cocina así como los artículos de la alacena. En Guatemala se acostumbra utilizar una base de madera con top de granito o laminados plásticos para una larga duración y fácil limpieza.
 
 
La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes de la casa, constituyendo incluso el centro neuralgico de la vida familiar. La cocina es un lugar que invita a crear y sentir la vida. Es por ello que su cocina debe ser funcional y adaptado a las necesidades de toda la familia, creando espacios versátiles que faciliten las tareas cotidianas. 

Directorio

En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden diseñar y fabricar sus muebles de cocina en Guatemala. Gabinetes de madera, tops de granito, cuarzo o laminados, islas, etc... 

ASESORÍA Y CONSTRUCCIÓN

A y C es una Empresa en la Industria de Carpintería de Madera y Aglomerados de Madera y se encuentra inscrita en la categoría de Servicios Generales de Construcción.

Dirección:
1a. Avenida 3-46 zona 3,
Boca del Monte, Villa Canales
Guatemala, Ciudad - 01069

Teléfono:
(502) 6679-7960

EUROPA CUCINE

Permítenos ser parte de hogar, somos fabricantes de muebles de cocina en Guatemala, closet e interiores de closet, muebles de baño. Todos nuestros productos son fabricados con materiales europeos, con las más altas normas de calidad. Con nosotros harás realidad tu sueño de tener tu cocina o closet tal como lo has visto en las revistas europeas. Te invitamos a recorrer nuestro sitio en Internet y enterarte de la gran variedad de estilos, desde modernos hasta tradicionales, o bien si eres mas atrevido con lo ultimo de las tendencias europeas.

MUEBLES FIESTA

Satisfacer de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos innovadores de la más alta calidad, teniendo la más alta variedad de muebles para el hogar con diseños novedosos siguiendo las tendencias mundiales. Estamos comprometidos a mantener una operación rentable que nos permita invertir en nuestra gente, continuar creciendo, tener un desarrollo sostenible, y cumplir con nuestra responsabilidad social.

Dirección:
CC.Montserrat Calz.San Juan 14-06 Z.4 Mixco Col.
Monte Real Local 151,
CC.Peri Roosevelt Calz. Roosevelt 25-50 Z.7 Local 119 y 120,
CC.Metronorte Km. 5 Car. Al Atlántico Z.17 Local 86B,
CCPacific Villa Hermosa 23 Calle 20-00 Zona 7 Villa Hermosa I San Miguel Petapa Local 1027,
CC.Pradera Xela Ave. Las Ameritas 7-12 Z.3 Quetzaltenango Local 94B.
 
Teléfono:
(502) 6644-3600

Acerca de: Cocinas

Debido a que la cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar, y más visitados tanto para la preparación de comida, como para la exposición de alimentos.
 
Por “simple” que parezca un amueblado en la cocina, estos tienen efectos positivos en nuestro ánimo ya que estos a través de la percepción visual generan armonía y una perfecta decoración de nuestra casa.
 
Los muebles de cocina proveen a este espacio un complemento, creando espacios versátiles que proporcionan facilidades para los que haceres diarios. Están compuestos por encimeras, frontales, estantes de cristal, etc.
 
 


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies