SECCIONES

Constructores en Guatemala

Esta página se actualizó el 10/09/2019 a las 16:53.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la prestación de servicios relacionados a proyectos de construcción, diseño e ingeniería.

Constructores

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Constructores en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


La Cámara guatemalteca de la construcción es la encargada de llevar un control detallado sobre la inversión al país en cuanto a nuevos proyectos de construcción y nuevos inversionistas, además representa el Sector Construcción de Guatemala a nivel Nacional e Internacional.
 
 
Según autoridades del banco central, el Producto Interno Bruto del país alcanzará un crecimiento entre 3.4 y 4.2 por ciento durante el presente año (2015), mientras que el sector construcción alcanzará incrementar un 5.2 por ciento. En el siguiente bloque encontrará empresas constructoras que pueden proveerle servicios de construcción en Guatemala.

Constructores en Guatemala

CONSTRUCON

Somos una empresa constructora guatemalteca con amplia experiencia en el desarrollo de diseño, planificación e ingeniería civil.

Teléfono:
(502) 2472-8352 / 5707-8122

DICOSA - DISEÑO, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Construimos Proyectos Habitacionales, Edificios, Iglesias, Hoteles, Centros Comerciales, Complejos Industriales y Viviendas Particulares. Prestamos Servicios de Diseño, Planificación y Supervisión.

Dirección:
7a. Avenida 36-00 Zona 08, 
Guatemala, Ciudad - 01008
 
Teléfono:
(502) 2471-6555

Acerca de: Constructores

El vicepresidente del Banco Central, Sergio Recinos, explicó a Revista Construcción que el principal factor que contribuiría al dinamismo del sector construcción es  la continuidad de la evolución positiva que se ha venido observando en nuevos proyectos residenciales y no residenciales; también manifestó que este fenómeno se asocia a la ejecución de proyectos relevantes que realiza el Gobierno Central, entre los que destaca la rehabilitación y ampliación a cuatro carriles de la CA-2 Occidente, Cocales - Tecún Umán; y  los trabajos en la Franja Transversal del Norte, entre otros.
 
Estos proyectos no solo aceleran la visión de desarrollo del país, sino que también a través de la inversión en la infraestructura mejoran la competencia del país, dio a entender el Ingeniero Pelayo Llanera, presidente de la Cámara Guatemalteca de la Construcción.
 
El incremento de la construcción se ve reflejado tanto en la creación de condominios residenciales y comerciales, construcción de edificaciones, además de las obras públicas de ingeniería. 
 
Al momento de querer iniciar una obra de construcción se deben tomar en cuenta los permisos y licencias de construcción con las que se deben contar para que el proyecto sea aprobado legalmente.
 
 

 Además...

 PROYECTOS INTELIGENTES
Tel.: (502) 2365-6492 / 2369-5196


 

 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies