SECCIONES

Diseño Arquitectónico en Guatemala

Esta página se actualizó el 04/01/2017 a las 15:03.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican al diseño arquitectónico en construcciones con personal capacitado y con experiencia en el ámbito. Diseños únicos, profesionales y con elegancia.

Diseño Arquitectonico

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Diseño Arquitectónico en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Proceso de diseño que establece las bases para el marco de trabajo y forma la estructura de un proyecto de construcción. Necesita de personal creativo, innovador, organizado, con visión y originalidad. No existe en sí un patrón determinado a seguir, o una manera específica de desempeñar esta función, ya que esto depende mucho de los gustos del cliente y de la creatividad del diseñador.
 
 
Un buen diseño arquitectónico es la base de todo proyecto. Es muy importante, pues le da el aspecto creativo y artístico a la construcción. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle servicios de diseño arquitectónico y asesoría en construcciones y proyectos en Guatemala.

Diseño Arquitectonico en Guatemala

CONSTRU-TEC-A

Para nosotros, el diseño arquitectónico está basado en el concepto imaginario de un "TRIÁNGULO". En su interior situamos cada uno de los proyectos que ejecutamos. Este "TRIÁNGULO" posee diferentes valores en cada uno de sus lados: En el primero, se encuentran los valores "Estéticos", en el segundo, los "Funcionales" y en el tercero, los "Económicos". Después de un análisis detallado y un diagnóstico, el proyecto adquiere su punto de equilibrio, tomando así, las caracterísiticas propias que le darán su personalidad.

Acerca de: Diseño arquitectónico

Estos trabajos deben realizarse de acuerdo al gusto del cliente, ya que es este el que tiene la autoridad para decidir el diseño de su construcción, sin embargo el diseñador arquitectónico tiene que velar por la acoplación de espacios y darle una visión general e idea al cliente de cómo será el resultado de la construcción según sus exigencias.
 
Se trata de trazos, dibujos, delineados, esquemas, bocetos y más actividades de un proyecto de arquitectura. Brinda el sentido temático y artístico al aportar nuevas ideas, estilos, diseños, combinaciones, etc. Hace aportaciones en el sentido estético y también tecnológico al utilizar los diferentes programas para la proyección a escala del proyecto terminado con ángulos bidimensionales y tridimensionales.
 
Debemos asegurarnos de que el diseño sea útil o funcional, sea construible y  sea estéticamente bello (atractivo); estos tres factores son de gran importancia en conjunto, ya que los tres dependen de los tres, si uno de ellos hace falta, es probable que el proyecto fracase, ya sea a corto o largo plazo. Es aquí donde intervienen factores geométrico-espaciales, higiénico-constructivos y estético-formales; para que el proyecto sea un éxito completo.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies