Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Construcción y Vivienda > Diseño Arquitectonico

Diseño Arquitectónico en Guatemala

La más completa información acerca de Diseño Arquitectonico con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican al diseño arquitectónico en construcciones con personal capacitado y con experiencia en el ámbito. Diseños únicos, profesionales y con elegancia.


Diseño Arquitectonico

Proceso de diseño que establece las bases para el marco de trabajo y forma la estructura de un proyecto de construcción. Necesita de personal creativo, innovador, organizado, con visión y originalidad. No existe en sí un patrón determinado a seguir, o una manera específica de desempeñar esta función, ya que esto depende mucho de los gustos del cliente y de la creatividad del diseñador.
 
 
Un buen diseño arquitectónico es la base de todo proyecto. Es muy importante, pues le da el aspecto creativo y artístico a la construcción. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle servicios de diseño arquitectónico y asesoría en construcciones y proyectos en Guatemala.

Diseño Arquitectonico en Guatemala

CONSTRU-TEC-A

Para nosotros, el diseño arquitectónico está basado en el concepto imaginario de un "TRIÁNGULO". En su interior situamos cada uno de los proyectos que ejecutamos. Este "TRIÁNGULO" posee diferentes valores en cada uno de sus lados: En el primero, se encuentran los valores "Estéticos", en el segundo, los "Funcionales" y en el tercero, los "Económicos". Después de un análisis detallado y un diagnóstico, el proyecto adquiere su punto de equilibrio, tomando así, las caracterísiticas propias que le darán su personalidad.

Acerca de: Diseño arquitectónico

Estos trabajos deben realizarse de acuerdo al gusto del cliente, ya que es este el que tiene la autoridad para decidir el diseño de su construcción, sin embargo el diseñador arquitectónico tiene que velar por la acoplación de espacios y darle una visión general e idea al cliente de cómo será el resultado de la construcción según sus exigencias.
 
Se trata de trazos, dibujos, delineados, esquemas, bocetos y más actividades de un proyecto de arquitectura. Brinda el sentido temático y artístico al aportar nuevas ideas, estilos, diseños, combinaciones, etc. Hace aportaciones en el sentido estético y también tecnológico al utilizar los diferentes programas para la proyección a escala del proyecto terminado con ángulos bidimensionales y tridimensionales.
 
Debemos asegurarnos de que el diseño sea útil o funcional, sea construible y  sea estéticamente bello (atractivo); estos tres factores son de gran importancia en conjunto, ya que los tres dependen de los tres, si uno de ellos hace falta, es probable que el proyecto fracase, ya sea a corto o largo plazo. Es aquí donde intervienen factores geométrico-espaciales, higiénico-constructivos y estético-formales; para que el proyecto sea un éxito completo.
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.