Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Construcción y Vivienda > Energía Solar

Energía Solar en Guatemala

La más completa información acerca de Energía Solar con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a mejorar y proteger la calidad ambiental por medio de la comercialización de productos y sistemas de energía solar como fuente limpia y segura de energía alternativa.


Energía Solar

Es aquella energía de tipo renovable que se obtiene por medio de la recepción y aprovechamiento de la radiación electromagnética del sol, es decir, los rayos UV. El sol nos provee de calor y de luz, lo cual podemos aprovechar ya que al hacerlo contribuimos al desarrollo de la flora y la fauna  mundial.
 
 
La producción anual de energía eléctrica generada mediante energía solar a nivel mundial equivale en 2015 a cerca de 184 TWh, suficiente para abastecer a millones de hogares, cubriendo aproximadamente un 1% de la demanda mundial de electricidad. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle equipo para energía solar, asesoramiento en el tema y más en Guatemala.

Proveedores de equipo para obtener energía solar 

DELTA
somos una compañía dedicada a las soluciones energéticas especializada en Energía Solar y hemos vendido nuestros productos a empresas y  residencias  en toda la república de Guatemala.
Telefono: (502) 2339-4054 

DISTRIBUIDORA SOLAR, S.A. 
Ahorro de Energía, Paneles Solares, Electricidad por Energía Solar, Sistemas Aislados (ISLA), Diseño Eléctrico para Residencia e Industria, Sistemas Eléctricos con Baterias, Plantas Solares.
13 C 5-10 B Z-10, Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2367-4159

ENERSOL 
Carret a El Salvador Km 17.5 Arrazola II Lote 106 San José Pinula
Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 6634-1663

SERVICIOS ELECTRONICOS 
Diseño, mantenimiento, ejecución de instalaciones eléctricas,venta e instalación de equipo eléctrico, protección contra el rayo, sistema de obstrucción solar o LED, tierra física supresor de transciente.
3 AV 12-37 Z-9, Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2327-2222

SIDASA 
Montajes Industriales, Refrigeración Industrial, Tratamientos de Agua, Tubería de Acero, Equipos para Lavandería e Industrias Alimenticias. Refractorios.
10 C 0-52 Z-9, Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2323-5555

SOLUCIONES ENERGETICAS
Energía Solar, Paneles Solares, Agua Caliente casa e industria, Calentadores Solares, Aíre Acondicionado, Molinos, Viento, Energía Eólica. 
19 Av 5-86 Z-16 Col Montaña, Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2364-1971

TECNISOLAR 
Paneles Solares, Energia Solar.
0 C 15-37 Z-15 COL MAESTRO VH, Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 2221-7516

Acerca de: Energía solar

La energía que provee el sol se genera por un proceso de fusión nuclear. Y debido a que existen tres tipos de energía solar; la fotovoltaica, la térmica o fototérmica y la termoeléctrica (varían según su utilidad), su aprovechamiento se puede realizar por conversión térmica de alta temperatura (sistema fototérmico), la que aprovecha el calor a través de los colectores solares, por conversión fotovoltaica (sistema fotovoltaico) la que transforma los rayos en electricidad mediante el uso de paneles solares y termoeléctrica (transforma el calor en energía eléctrica de forma indirecta).
 
La electricidad que se genera a partir de los sistemas de energía solar se crea con ayuda de paneles solares, los cuales almacenan la energía solar y así, por la noche, poder utilizar esa electricidad almacenada la cual no genera ningún costo. 
 
Estos procesos tienen un doble objetivo, por un lado se encuentra la protección y ayuda al desarrollo del medio ambiente, y por otro lado el ahorro que representa este tipo de sistemas, ya que al implementarlo serán totalmente gratis los servicios de electricidad. Este sistema se puede aplicar desde residencias hasta compañías, sin embargo se necesita de varios paneles y con mayor capacidad de almacenamiento.
 
Según diferentes estudios, cada año, el sol produce 4 mil veces más energía de la que los seres humanos somos capaces de consumir, por lo cual su potencial es realmente ilimitado y una de las energías renovables más desarrolladas y empleadas en casi todo el mundo.
 
 
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.