SECCIONES

Fachaleta en Guatemala

Esta página se actualizó el 13/04/2018 a las 18:09.
Encuentre en esta sección empresas que proveen fachaletas de diversos diseños para realzar la fachada de su construcción.

Fachaletas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Fachaleta en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


La palabra fachaleta viene de "fachada". En construcción, la fachada se refiere generalmente a la parte exterior de una pared o edificio. La fachaleta permite embellecer y proteger una construcción a un costo accesible, ofreciéndonos además gran variedad de diseños para todos los gustos. Puede utilizarse tanto en el exterior como en el interior.

Fachaleta en Guatemala

En arquitectura, la fachada del edificio es uno d los aspectos más importantes desde el punto de vista de diseño, ya que es lo primero que vemos y e influye en el resto del edificio. Desde el punto de vista de ingeniería, la fachada también es importante ya que permite aislarnos de los elementos como lluvia, frio, calor, etc. En algunos lugares, como la Antigua Guatemala, existen regulaciones que restringen o incluso prohiben la alteración de las fachadas.

 

Directorio de empresas (Fachaletas)

A continuación encontrará las empresas que distribuyen y venden fachaletas de distintos tipos, materiales y diseños en Guatemala. Fachaletas con diseño de ladrillo, piedra, etc...

DECO STORE

Centro de acabados para la construcción
Somos una empresa guatemalteca dedicada a la venta y/o instalación de zocalos UPVC con distintos colores y  diseños. Esteticos, sin mantenimiento, Durabilidad elegantes. Nuestra fortaleza es el tratado personalizado con nuestros clientes, la calidad y el costo. Click en el logo para más información y proyectos ejecutados. Aceptamos tarjetas de crédito.
 
Dirección:
Calzada Roosevelt 39-96 2do Nivel
Zona 3 de Mixco, Guatemala - 01057
 
Teléfono:
(502) 2439-4069
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies