SECCIONES

Grifería en Guatemala

Esta página se actualizó el 22/01/2016 a las 17:50.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización e instalación de grifería.

Grifería

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Grifería en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Los grifos son aquellas llaves que regulan y controlan el paso de agua en lavamanos, duchas, baños, lavaplatos, etc., los cuales deben estar fabricados y cubiertos con materiales a prueba de agua por su continua e interminable exposición al contacto con el agua.
 
 
Existe infinidad de diseños de grifos, los hay cuadrados, redondos, largos, pequeños, grandes, elegantes, ecológicos, compactos, entre otros; y la elección del grifo a utilizar será de acuerdo al análisis de aquél que cubre las necesidades del cliente y satisface sus gustos. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle grifería en Guatemala.

Directorio de empresas de Griferia

DISTRIBUIDORA MARISCAL

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de materiales para la construcción, en la que ofrecemos una experiencia de compra a través de un concepto innovador en la que damos respuesta a los sueños de nuestros clientes, a través de productos y servicios que permiten visualizar tendencias, moda, color diseño y estilos diferentes.

Dirección: 
Calz. Aguilar Batres 21-46, Zona 11
 
Teléfono: 
(502) 2427-2840

GRIVALCASA

Somos una empresa que ofrece asesoría, productos y servicios con mas de 10 años de experiencia , lo que hace de nosotros su mejor opción.
 

Dirección:
20 Calle 26-30 Zona 10
Empresarial Pradera Bodega #8
 
Teléfono:
(502) 2306-3333

Acerca de: Grifería

Existen 4 tipos de grifos, entre ellos se encuentran los individuales (primeros grifos, suministran solamente un “tipo” de agua, fría o caliente), mezcladores (utilizan dos llaves de paso separadas dentro del mismo grifo, suminstran una mezcla de agua caliente y fría), monomandos (suministran agua fría o agua caliente, por separado, mediante el mismo grifo) y termostáticos (permiten regular el caudal de agua y seleccionar la temperatura del agua instantáneamente).
 
La cantidad de los diferentes diseños se debe a un mercado que se encuentra en continua evolución y cada vez requiere de más opciones para encontrar aquella que específicamente cumple sus requerimientos y sobrepasa sus expectativas.
 
Existen griferías con función spray para limpiar y preparar los alimentos o limpiar áreas de difícil acceso de forma más sencilla. También están los caños altos que garantizan mayor practicidad y flexibilidad, regularmente utilizados en los grifos de cocina, como lavatrastos.
 
 
 
 
 
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies