Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Construcción y Vivienda > Hidrolavadoras

Hidrolavadoras en Guatemala

La más completa información acerca de Hidrolavadoras con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización, asesoría y mantenimiento de hidrolavadoras para distintos usos.


Hidrolavadoras

También conocidas como “lavadoras a presión” o hidrolimpiadoras; consisten en máquinas que a través de una bomba que impulsa a alta presión agua a través de una boquilla alargada cumple la función de limpiar una superficie solamente haciendo uso del agua a alta presión. 
 
 
Está compuesta por bomba, manguera, lanza, bálvula de regulación, boquilla, tobera y su accionamiento. El motor o bomba puede ser de gasolina o eléctrico. Es utilizada para limpiar y remover rápida y fácilmente la suciedad de pisos, paredes, automóviles y demás superficies. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle hidrolavadoras en Guatemala.

Hidrolavadoras en Guatemala

HIDROBOMBAS

Somos una empresa guatemalteca especializada en la venta, instalación y reparación de todo tipo de Equipos de bombeo de agua, tanto en uso doméstico, residencial, industrial y agrícola, con servicio de grúa para la extracción e instalación de bombas sumergibles en pozos de agua, limpieza, rehabilitación y perforación de pozos mecánicos, todo esto con un excelente servicio, honradez, en el menor tiempo y a los mejores precios mejorando cualquier cotización.

REDIGENTO

Somos una empresa guatemalteca dedicada al diseños de equipos de bombeo y almacenamiento de agua en toda aplicación, contamos con mas de 13 años de experiencia que nos respaldan en todos nuestro trabajos.

SERVICIOS Y VENTAS INDUSTRIALES, S. A.

Somos una empresa Centroamericana que opera en Guatemala, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria y equipo para la industria alimenticia, pecuaria y farma-química. Además brindamos asesoría técnica en la implementación de proyectos de producción en línea. Bandas transportadoras de todo tipo (Conveyors), lavadoras de cajas, javas o cajillas (Tray and crate washers), tanques, agitadores, mezcladoras y mesas de trabajo, muebles en acero inoxidable, lavadoras de frutas y vegetales (fruits and vegetables washers), secadoras de frutas y vegetales (fruits and vegetables drying systems) son algunos de los equipo en los cuales nos hemos especializado por más de 16 años.

Acerca de: Hidrolavadoras

A través de la alta presión que estas máquinas generan se puede llegar a tener en óptimas condiciones higiénicas cualquier superficie, ya que esta elimina casi cualquier suciedad, al menos visiblemente.
 
Utilizando una hidrolavadora se puede dar un buen acabado a paredes, ventanas, puertas o superficies de vidrio, pisos, techos, autos, embarcaciones, almacenes, tanques y demás áreas que se encuentren sucias u oxidadas.
 
Sus precios varían desde los 250 dólares para uso particular, hasta los $500, para un uso más profesional; sin embargo, de acuerdo a sus características existen hidrolavadoras que pueden llegar a superar estos precios.
 
Sus ventajas más características son; en primer lugar, permite la limpieza industrial o residencial (en el hogar) ya que se puede usar en cualquier área; además, permite lograr un gran ahorro de agua sin perder la potencia de limpieza, esto debido a que el agua por la presión es liberada en menor cantidad.
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.