SECCIONES

Hidrolavadoras en Guatemala

Esta página se actualizó el 08/05/2015 a las 19:04.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización, asesoría y mantenimiento de hidrolavadoras para distintos usos.

Hidrolavadoras

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Hidrolavadoras en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


También conocidas como “lavadoras a presión” o hidrolimpiadoras; consisten en máquinas que a través de una bomba que impulsa a alta presión agua a través de una boquilla alargada cumple la función de limpiar una superficie solamente haciendo uso del agua a alta presión. 
 
 
Está compuesta por bomba, manguera, lanza, bálvula de regulación, boquilla, tobera y su accionamiento. El motor o bomba puede ser de gasolina o eléctrico. Es utilizada para limpiar y remover rápida y fácilmente la suciedad de pisos, paredes, automóviles y demás superficies. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle hidrolavadoras en Guatemala.

Hidrolavadoras en Guatemala

HIDROBOMBAS

Somos una empresa guatemalteca especializada en la venta, instalación y reparación de todo tipo de Equipos de bombeo de agua, tanto en uso doméstico, residencial, industrial y agrícola, con servicio de grúa para la extracción e instalación de bombas sumergibles en pozos de agua, limpieza, rehabilitación y perforación de pozos mecánicos, todo esto con un excelente servicio, honradez, en el menor tiempo y a los mejores precios mejorando cualquier cotización.

REDIGENTO

Somos una empresa guatemalteca dedicada al diseños de equipos de bombeo y almacenamiento de agua en toda aplicación, contamos con mas de 13 años de experiencia que nos respaldan en todos nuestro trabajos.

SERVICIOS Y VENTAS INDUSTRIALES, S. A.

Somos una empresa Centroamericana que opera en Guatemala, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria y equipo para la industria alimenticia, pecuaria y farma-química. Además brindamos asesoría técnica en la implementación de proyectos de producción en línea. Bandas transportadoras de todo tipo (Conveyors), lavadoras de cajas, javas o cajillas (Tray and crate washers), tanques, agitadores, mezcladoras y mesas de trabajo, muebles en acero inoxidable, lavadoras de frutas y vegetales (fruits and vegetables washers), secadoras de frutas y vegetales (fruits and vegetables drying systems) son algunos de los equipo en los cuales nos hemos especializado por más de 16 años.

Acerca de: Hidrolavadoras

A través de la alta presión que estas máquinas generan se puede llegar a tener en óptimas condiciones higiénicas cualquier superficie, ya que esta elimina casi cualquier suciedad, al menos visiblemente.
 
Utilizando una hidrolavadora se puede dar un buen acabado a paredes, ventanas, puertas o superficies de vidrio, pisos, techos, autos, embarcaciones, almacenes, tanques y demás áreas que se encuentren sucias u oxidadas.
 
Sus precios varían desde los 250 dólares para uso particular, hasta los $500, para un uso más profesional; sin embargo, de acuerdo a sus características existen hidrolavadoras que pueden llegar a superar estos precios.
 
Sus ventajas más características son; en primer lugar, permite la limpieza industrial o residencial (en el hogar) ya que se puede usar en cualquier área; además, permite lograr un gran ahorro de agua sin perder la potencia de limpieza, esto debido a que el agua por la presión es liberada en menor cantidad.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies