SECCIONES

Iluminación en Guatemala

Esta página se actualizó el 30/07/2015 a las 18:57.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización, fabricación y importación de iluminación que permitirá desplazarse de un espacio, sin molestia de sombras o zonas más o menos iluminadas.

Iluminación

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Iluminación en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Hoy en día, se utilizan distintas técnicas de iluminación, cada una con un propósito diferente, y en los mejores casos se logra crear escenas muy realistas. La iluminación en lo que respecta al área industrial debe tener presente un gran número de luminarias ya que deben abarcar espacios muy grandes y extensos, también deben poseer características distintas a luminarias convencionales o residenciales como poseer mayor potencia, brillo, incandescencia y aceptar los cambios bruscos de voltaje.

 

La iluminación se lleva a cabo a través de diversos elementos y artefactos, como lámparas incandescentes (también conocidas como bombillas o focos), lámparas fluorescentes o lámparas halógenas que pueden resaltar efectos, muebles y objetivos y minimizar aquello que no queremos exponer a la atención de todos. Desde la fecha 01-05-2015, las tarifas para los siguientes tres meses bajarán hasta un 8 y 17%. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle iluminación en Guatemala.

Iluminación en Guatemala

AUTOMATIC SOLUTIONS OF AMERICA, INC.

Empresa constituida en Miami desde 2001, especialistas en suministro de material eléctrico y electrónico para la industria prestando asesoría técnica y comercial. Contamos con amplio portafolio de productos y servicios como lo son: tableros industriales, variadores de velocidad, contactores, breakers, tomas, clavijas, conduletas, iluminación a prueba de explosión, cables, instrumentacion, PLC´s, pantallas HMI, servomotores, guardamotores, relés de seguridad, señalización, switches de comunicación, routers, gabinetes a prueba de explosión.
 
Dirección: 
8726 NW 119TH Street,
Bay #4 Hialeah Gardens,
Miami, Florida 33028

Telefono:  (+1) 305-883 5700
Fax: 305-817 9681

BODEGAS ELÉCTRICAS

Generar negocios en materiales eléctricos y servicios de electrotecnia que permitan una sostenida creación de valor para nuestros clientes, empleados proveedores, comunidad y accionistas.

LUX LITE

La mejor opción en iluminación. Precio, calidad y garantía total.
LUXLITE. Calidad en Iluminación.

SICA

Industrias SICA es una Empresa Argentina con más de 50 años de trayectoria en el mercado de materiales eléctricos que busca adaptarse a un mercado globalizado y cada vez más exigente.

A cerca de: Iluminación

Se conoce como iluminación de algo a alguien a quien brinda su claridad, por lo tanto, al conjunto de luces que se instala en un determinado lugar con la intención de afectarlo a nivel visual. Las más utilizadas en oficinas son conocidas como bombillas, bombitas o focos, dado que consumen menos energía que las convencionales, y se caracterizan por emitir una luz muy intensa.

La iluminación en este sentido, supone la adquisición de un nuevo entendimiento que otorga una sensación de plenitud. Por otro lado, consiste en poner algo en claro, en adentrarse en un tema hasta llegar al fondo del mismo.

Si bien la base de la iluminación es la luz y la naturaleza nos la aporta en cantidad durante el día, durante la noche es necesario aprovisionarnos de luz artificial para desenvolver nuestras tareas y actividades.

Es importante que la iluminación se pueda encender y apagar desde la entrada de la habitación para no tener problemas en la oscuridad. Existen distintas opciones de iluminación artificial.

Iluminación General
Es la principal luz que permite ver y desplazarse en un espacio, sin molestias de sombras, y que generalmente utiliza un punto de luz por encima del ojo, colgando del techo o en apliques de pared.

Iluminación Puntual o focal
Tiene por objetivo iluminar un área de trabajo o actividad. La mayoría de las veces es un buen complemento de la decoración y campaña a la luz general. La condición óptima es que la fuente de la luz puntual sea clara y directa pero deslumbrante.

Iluminación de Ambiente o de Exposición
Este tipo de iluminación puede estar dada por un efecto particular en la forma de colocar las luces o por lámparas de pie o mesa. La iluminación con velas se puede considerar un tipo de iluminación de exposición.

Iluminación Decorativa
Se utiliza para realzar detalles arquitectónicos o iluminar especialmente un objeto. Se utiliza, por ejemplo, para iluminar un cuadro, una escultura o una planta.









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies