SECCIONES

Impermeabilizantes en Guatemala

Esta página se actualizó el 22/01/2016 a las 17:52.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización, importación y fabricación de impermeabilización con variedad de colores, estilos y diseños.

Impermeabilizantes

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Impermeabilizantes en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


La impermeabilización es la protección contra efectos que el agua puede causar a una edificación y se debe considerar con un seguro de vida del edificio, a la vez que da salud a quienes lo ocupan, tanto las antiestéticas manchas de humedad sobre la superficie de un muro, como también las dañinas filtraciones en techos y azotes de casas y edificios.

El Banco de Guatemala reporta que durante el año 2014 las exportaciones de Pinturas y Barnices alcanzaron US $63,382,036 y las importaciones ascendieron a US $168,082,221. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle impermeabilización para construcción en Guatemala.

Impermeabilizantes en Guatemala

DYDSA (D&D, S.A.)

Brindamos al mercado una alternativa para poder afrontar los problemas que ocasionan la humedad y filtraciones de agua en la propiedad y que todos los años dañan bienes o activos muy valiosos tanto para las personas individuales como para las empresas.

EL FARO

Nos dedicamos exclusivamente a la gestión de mantenimiento de hogares, oficinas e industrias brindando un servicio eficaz, adaptado a sus necesidades.  Nos especializamos en las áreas Mantenimiento residencial y comercial, Aplicación de pintura en Interior y Exterior de Casas, oficinas, bodegas, en puertas, portones, ventanas, techos, Impermeabilización, Barnizados, Mantenimiento de pisos, Pulido y encerados, etc. 

HOUSE AND ROOF,S.A.

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado, dando soporte a los constructores y/o mantenimiento en instalación de manto asfáltico, variedad de impermeabilizantes (asfalticos,elastomericos, aluminicos, selladores), pinturas para interior y exterior, pisos, cocinas, estructuras de metal y Madera, texturas, etc. Somos expertos en la instalación de Shingle y representantes de las Marcas IKO para Guatemala y Sherwin Williams

SOLPRO, S.A.

Contamos con una amplia gama de productos para el concreto y una amplia gama de soluciones impermeables para viviendas y edificaciones. En solpro le ofrecemos el servicio de aplicación de productos impermeabilizantes, con mano de obra calificada que aseguran un trabajo de calidad.

Para saber mas:

 

Ademas...

ASFALGUA.

aplicacion de impermeabilizantesNuestro principal servicio y negocio es la impermeabilización, hemos diversificado nuestra empresa dado a las necesidades y la confianza depositada de nuestros clientes en nuestra compañía.
11Av.38-60 Z.11
Tel: 2476 2358
Email / Web: no tiene (agregar)

CASA HERMES

ferretrias

Nacimos a la vida comercial el 16 de diciembre de 1970 en el ramo de pinturas y ferretería liviana; al poco tiempo incursionamos en la comercialización de herramientas y materiales de construcción.
Calzada Aguilar Batres, 19-23 Zona 12, Guatemala, C.A.
Tel: (502) 2473-2660

COMERCIAL IMPERMEABILIZADORA LTDA.
aplicacion de impermeabilizantesOfrecemos todo tipo de impermeabilización según el caso, instalacion de Techos de lámina, colocación de piso, servicio de pintura, limpieza profesional de superficies, diferentes soluciones para la construcción.
11Av.38-60 Z.11 
Tel: 2476 2358
Email / Web: no tiene (agregar)

PROTECNICO,S.A.

impermeabilizantes en pastaSomos una empresa especializada en todo tipo de impermeabilizantes en Guatemala, nos dedicamos en eliminar problemas de filtración de techos, paredes, jardines, además contamos con una diversidad de servicios que le permite modelar su vivienda, oficina o edificio.
Av.Hincapié 28-80 Z.13
Tel: 2333 3397
Email / Web: no tiene (agregar)

SERINCO.

mantenimiento de impermeabilizantesOfrecemos nuestros servicios de instalación, suministros y mantenimiento de machihembrado, pleiser, drywall, todo tipo de impermeabilización en Guatemala.
3C.4-48 Z.9
Tel: 2361 5508
Email / Web: no tiene (agregar)

PROCRETO.

tipos de impermeabilizantesEmpresa especializada en venta de impermeabilización para todo tipo de problema.
Planta Km.17.5 al Pacífico.
Tel: 2334 3455/6
Email / Web: no tiene (agregar)

 


PAINTEC 
impermeabilizacion en guatemalaEmpresa en Guatemala que se dedica en la impermeabilización para todo tipo de area.
31 C 17-86 Z-12 Interior 31-31
Tel: (502) 2476-6213 

SIKA GUATEMALA, S.A. 
impermeabilizantes en guatemalaNos dedicamos a la impermeabilización de todo tipo de areas en Guatemala.
48 Av 2-43 Z-7 Mixco Col El Rosario
Tel: (502) 2327-4200 

SOLAFSA 
impermeabilizantesEmpresa en Guatemala que se dedica a la venta de impermeabilización de techos, picinas y más... 
Tel: (502) 5366-5682 

OUTLET COLOR 
impermeabilizantes en guatemalaImpermeabilización en Guatemala de todo tipo de area.
Aldea el Pajón C Principal Sect Los 3 Reyes No.59 Santa Catarina Pinula
Tel: (502) 6637-5936 

 
 
PINTURAS ARQUITECTONICAS NC 
impermeabilizantesEmpresa que se dedica a la venta de pintura y impermeabilizantes para interiores y exteriores en Guatemala.
Tel: (502) 4744-4822  

 

 

Acerca de: Impermeabilizantes

Es esencial impermeabilizar tu casa. Las zonas de interior de la casa deben mantenerse secas desde el techo, terraza, tejado hasta el sótano. La filtración de agua puede producir daños tales como plagas de insectos, hongos y en peor de los casos fallos de construcción. La impermeabilización de la casa antes de la construcción evitara esos problemas.

Su función es eliminar las infiltraciones y aislando la humedad del medio. En sí, la impermeabilización impide el paso de la humedad a las diferentes partes de construcción. Los lugares que se deben de impermeabilizar son la albañilería no pintada, las fuentes, los techos, las paredes, los desaguaros de techos, etc.

Existen diferentes tipos de impermeabilización como son: Los impermeabilizantes integrales, Los asfálticos, Los prefabricados y Las bases primarias para estructura metálica.  

Los impermeabilizantes integrales
Son utilizados tanto solos como con otros adictivos y sistemas impermeabilizantes, que son usados para aumentar la impermeabilización de elementos constructivos de concreto tales como jardineras, cisternas, cimentaciones, etc. Estos son explotados en fábricas de pastas, lechadas y morteros de recubrimiento como protección de superficies expuestas a la humedad. Entre sus propiedades están que mejora la trabajabilidad de la mezcla, que puede reducir desde 4 a 6% el consumo de agua en la mezcla., por ultimo reduce el agua de sangrado y los agrietamientos.

Impermeabilizante asfáltico

Estos son los más usados, ya que brindan una extensa gama de opciones para integrar sistemas de impermeabilización asfáltica conforme a las más diversas necesidades, ya sean climáticas, de estructura, de resistencia, etc.

Impermeabilizantes prefabricados

Son prácticamente aplicables a todos los casos de impermeabilización, ya que son elaborados con asfaltos modificados y brindan una solución única en su aplicación, resistencia y durabilidad que se traduce en la reducción de tiempos en el avance de obra con la consecuente mejora en el aprovechamiento de recursos.

Bases primarias para estructuras metálicas
Este es aconsejable para climas fríos, es usado como revestimiento impermeable en sistemas de aplicación en frío. Este tipo de impermeabilizantes proporciona una gran adherencia a cualquier tipo de sustrato. De gran elasticidad y resistencia al interperismo.  

Las estructuras o edificaciones se pueden impermeabilizar tanto del interior como del exterior o en ambos casos de acuerdo a las condiciones constructivas y grado de protección deseado. Internas o externas.

Este impermeabilizante no sólo protege y sella la superficie contra daños por agua, sino que también proporciona un revestimiento resistente al moho. Otra marca de impermeabilizante es el UGL. Entre los distintos tipos de productos UGL, el impermeabilizante de obras es una pintura de bajo olor impermeable diseñado para su uso en ladrillo, concreto y otras superficies de mampostería.

Beneficios de la impermeabilización

  • Aumento del valor de la propiedad.
  • Cimientos estructuralmente sólidos.
  • Un ambiente de vida más saludable para la familia.
  • Un sótano más caliente durante el invierno.
  • Disfrutar de un mayor espacio.
  • Un hogar más atractivo y más cómodo.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies