SECCIONES

Impermeabilizante poliuretano

Esta página se actualizó el 22/07/2013 a las 18:20.
Los impermeabilizantes a base de poliuretano son ideales para edificaciones y obras civiles, con la ventaja de que reduce los costos para mantenimiento y reparaciones, se puede añadir una tela o malla protectora que incrementara la resistencia a ataques del médio como choques termicos o rayos UV.

Impermeabilizante poliuretano

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Impermeabilizante poliuretano con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Son de fácil aplicación y alta elasticidad; tienen una excelente adherencia y muy buena resistencia a la intemperie; se aplican sobre cualquier superficie y es de rápido secado y puesta en servicio.

 impermeabilizante de poliuretano en guatemala
 
Los impermeabilizantes a base de poliuretano son ideales para edificaciones y obras civiles, con la ventaja de que reduce los costos para mantenimiento y reparaciones, se puede añadir una tela o malla protectora que incrementara la resistencia a ataques del médio como choques termicos o rayos UV.
 
El uso de la espuma rígida de poliuretano aplicada por proyección es una forma muy eficaz de conseguir un adecuado aislamiento térmico así como también un sellado del sustrato.
 
Este método versátil se aplica a los edificios, tanques, conducciones, naves industriales o sellado. Siendo adecuado tanto como para obras nuevas como para trabajos de reparación. Debe aplicarse un recubrimiento o protección sobre la capa de espuma.
 
La espuma aplicada por proyección se adhiere directamente al substrato y forma un recubrimiento continuo y sin juntas, ofrece la ventaja adicional frente al sellado de fisuras y pequeños resquicios y asegura un hermético sellado de las construcciones.
 
La espuma se adhiere a cualquier superficie limpia y seca, sea cualquiera la forma de la superficie y se mantiene firme sobre el substrato, conserva intacta su característica de aislamiento, el substrato precisa de una preparación antes que la espuma sea aplicada. Esto implica la retirada de material no adherido y cualquier presencia de aceite, disolvente o polvos que pueda afectar la adherencia.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies