SECCIONES

Inmobiliarias en Guatemala

Esta página se actualizó el 11/05/2016 a las 15:58.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican al alquiler y comercialización de inmobiliarias.

Inmobiliarias

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Inmobiliarias en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Se considera una inmobiliaria todos aquellos bienes dedicados a la compra y venta de casas, parcelas, naves industriales, en definitiva, todos aquellos bienes imposibles de trasladar o separar del suelo sin ocasionar daños a los mismos, porque forman parte del terreno.

 inmobiliarias en guatemala

El destino de una empresa inmobiliaria es la venta de inmuebles (casas, departamentos, comercios, terrenos, etc). También las inmobiliarias suelen otorgar otros servicios, además de la venta de propiedades, como alquileres, gestionamiento de créditos hipotecarios, asesoramiento inmobiliario, tasaciones de propiedades, etc. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden contribuir al desarrollo industrial de Guatemala.

Inmobiliarias en Guatemala

ASFINTECO / PROYECA

Somos una empresa constructora con 11 años de experiencia en el área: planificamos, asesoramos y construimos; contamos con altos estándares de calidad en materiales, diseños, estructuras y atención personalizada, con el fin de acompañarlo y asesorarlo de la mejor manera durante todo el trayecto hacia su sueño hecho realidad: “Su futura Casa”. También ponemos a su disposición construcción de condominios, centros comerciales y edificios.
 
Tels: (502) 2387-1600 / 2387-1606

INMOBILIARIA LEDERER

En Inmobiliaria Lederer nos esmeramos en servirle y ayudarle dándole apoyo a todos nuestros clientes en sus necesidades de: compra, venta y alquiler de inmuebles en toda Guatemala. Acompañamos a nuestros clientes hasta encontrarle lo ideal para su conveniencia, brindándole confianza y satisfacción en la búsqueda, ya sea de propiedades como de futuros inquilinos.

Teléfono: 
(502) 5208-4787

MANCRO

Mancro.com reúne la oferta inmobiliaria de propietarios e inmobiliarias que publican anuncios en forma gratuita, ahora y siempre. El objetivo es simple: conectar en forma transparente e independiente a compradores y vendedores de inmuebles.
 
Dirección:
2 avenida 8-60, Zona 9, 
Edificio Corporativo Tívoli, Oficina 13, 
Ciudad de Guatemala 01009
 
Teléfonos:
(502) 2381-5613, 2381-5656 ext 213 o 5920-3772

A cerca de: Inmobiliarias

La inmobiliaria, por lo general se encarga de proporcionar las propuestas y realizar las gestiones correspondientes para acercar a las partes, cobrando comisiones por eso. Este servicio de intermediación puede ser de gran utilidad, tanto para el comprador como para el vendedor, ya que hay una cantidad significativa de gestiones y trámites relacionados con estas operaciones y la inmobiliaria se dedica a su tramitación como parte de sus servicios.

Otras de sus funciones es asesorar sobre las condiciones técnicas del inmueble y todas aquellas circunstancias que puedan estar relacionadas (por ejemplo, los servicios disponibles en la zona). La principal es la situación del mercado en cada momento (la tendencia de los precios principales). Otro factor es la competencia y por este motivo es muy importante la especialización dentro del sector.

PASOS QUE SIGUE EL AGENTE INMOBILIARIO

  1. Valoración de inmueble con la ayuda de un estudio comparativo de mercado.
  2. Asesorar para incrementar el valor de la propiedad.
  3. Fotografiar el inmueble.
  4. Difundir el inmueble a través de la web.
  5. Colocar carteles de venta.
  6. Elaborar un plan de marketing a la medida de cada cliente.
  7. Selección de compradores.
  8. Beneficio del sistema de referencia internacional de la compañía.

¿Cuál es la misión inmobiliaria?

La misión es crear espacios que satisfagan las necesidades y expectativas de las personas para vivir y trabajar en un ambiente de seguridad, bienestar y de alta calidad. Para ello los proyectos se caracterizan por la construcción de Conjuntos Residenciales en Condominios, bajo los conceptos de Vivienda, Seguridad y Esparcimiento con énfasis en el tema ambiental y soluciones arquitectónicas de calidad.









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies