SECCIONES

Lavamanos en Guatemala

Esta página se actualizó el 22/01/2016 a las 17:47.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización, fabricación y diseño de lavamanos.

Lavamanos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Lavamanos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Se le llama lavamanos al recipiente en el que se vierte el agua para el aseo personal. Su posición está exenta o incluida dentro de un mueble con repisa o mesa auxiliar. La mayor parte de lavamanos están hechos de material cerámica y se califica por ser resistente para los cuartos húmedos en edificios o departamentos.  

Hoy en día existen muchos materiales que se pueden emplear para la fabricación de lavamanos y de otros aparatos sanitarios. Los más comunes son: la piedra (material muy antiguo para la fabricación de pilas y lavamanos y que actualmente se ha vuelto a recuperar), acero inoxidables, resinas sintéticas, ect… En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle accesorios para lavamanos en diversos tipos de cerámica, metal, vidrio, madera y más en Guatemala.

LAVAMANOS

DISTRIBUIDORA MARISCAL

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de materiales para la construcción, en la que ofrecemos una experiencia de compra a través de un concepto innovador en la que damos respuesta a los sueños de nuestros clientes, a través de productos y servicios que permiten visualizar tendencias, moda, color diseño y estilos diferentes.
 
Dirección: 
Calz. Aguilar Batres 21-46, Zona 11
 
Teléfono: 
(502) 2427-2840

A cerca de: Lavamanos

Lavamanos, conocidos también como lavabo o lavatorio. Depósito de agua con un pequeño grifo y una pila para lavarse las manos. Algunos llevan uno o dos grifos que conectados a la fontanería del edificio suministran agua fría y caliente.

Actualmente es recomendable que el seno del lavamanos sea suficientemente hondo para facilitar el lavado de la cara, con rebosadero estudiado para que el agua no pueda nunca desbordarse, con un desagüe amplio, pero con una rejilla relativamente tupida para evitar la penetración de objetivos diversos.

Fabricación
La mayoría de lavamanos tradicionalmente son fabricados en porcelana, actualmente se encuentran muchas formas y diseños de materiales, tales como metal, gres o vidrio. En cuanto a su colocación, lo más habitual es encastrar los lavabos en la encimera de modo que ésta quede a la altura de extremo superior.

Diseños
En la actualidad, se pueden apreciar una gran variedad de diseños, que en su mayoría se enfatiza el ahorro de espacio, carece de elementos ornamentales innecesarios y por lo regular son de un solo color y sin dibujos.

También existen diseños que integran el lavado y el retrete, aunque en la mayoría de los casos se puede ser que su funcionamiento aún no termina de convencer a los usuarios. Pero por otro lado, debido al espacio reducido que se le asigna a los baños de las casas de interés social podrían ser beneficio fundamental para su colocación.

En los lugares como restaurantes o aquellos relacionados con el servicio de alimentos, utilizan más los lavamanos de pedestal sobre la pared en sus instalaciones.









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies