SECCIONES

Maquinaria Pesada en Guatemala

Esta página se actualizó el 06/02/2019 a las 16:34.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de todo tipo de maquinaria pesada en la construcción de carreteras, levantamiento de objetos pesados y trasporte de material, obteniendo un mejor rendimiento.

Maquinaria Pesada

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Maquinaria Pesada en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


La maquinaría pesada se define como maquinaria rodante para la construcción o minería. Es un vehículo automotor destinado exclusivamente a obras industriales; sus características técnicas y físicas no pueden transitar por las vías de uso público o privadas abiertas al público. Se utiliza en movimientos de tierra de grandes obras de ingeniería civil y en obras de minería a cielo abierto. Ejemplos: Grúas, excavadoras, tractor, etc.

El sector de la maquinaria pesada se define como una clase de maquinaria que utiliza una gran cantidad de combustible para su buen funcionamiento, y es utilizada para realizar tareas como el movimiento de tierras, levantamiento de objetos pesados, demolición, excavación y el trasporte de material. En el siguiente bloque encontrará empresas que le pueden proveer equipos de maquinaria pesada que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de productividad y calidad en Guatemala.

MAQUINARIA PESADA PARA LA CONSTRUCCIÓN EN GUATEMALA

COMPAÑÍA HARBOR

Somos una empresa constructora con 18 años de experiencia en el mercado, especializados  en la construcción de plataformas, excavaciones, carreteras, pavimentos y en general en el Movimiento de tierras, contamos con un equipo de ingenieros civiles de amplia experiencia, maquinaria propia y moderna, hemos ejecutado importantes proyectos de gran relevancia para empresas transnacionales con altos estándares de de calidad, eficiencia y profesionalismo, contamos con una estructura organizacional completa para prestar un mejor servicio en lo que sabemos hacer. 
 
Tenemos presencia institucional y operacional en Guatemala, El Salvador y Honduras.  
 
Teléfono:
(502) 2443-2550 

Acerca de: Maquinaria Pesada

El equipo pesado en el país tiene un panorama dinámico, positivo, hay bastantes obras de ejecución en el país, desde luego en algunas ciudades más que otras, lo cual constituye a la demanda de maquinaria pesada nueva, generando un importante movimiento en el mercado.

El segmento de maquinaria pesada engloba desde los equipos de construcción y movimientos de tierras, maquinaria de minería, hasta las carretillas elevadoras y vehículos agrícolas. Toda esta maquinaria pesada tiene unos requisitos de ingeniería altamente especializados.

-Existen diferentes tipos de maquinaria pesada para realizar tareas como:


Movimiento de tierra
Se utiliza en la construcción, la agricultura y la construcción de carreteras para eliminar, sin problemas, los depósitos de suciedad y las irregularidades.

Levantamiento de objetos pesados
Grúas, carretillas elevadoras y otras maquinarias pesadas de requieren para mover vigas de acero, silos de granos, bloques de hormigón y otros materiales utilizados en la construcción de barcos, puentes, torres y otras estructuras muy pesadas.

Demolición
Cizallas de hormigón, bolas de demolición y martillos hidráulicos son ejemplos de equipos pesados utilizados para demoler edificios comerciales y residenciales.

Excavación o el trasporte de material
Con el fin de trasportar objetos grandes y pesados como la madera cortada, troncos, etc. Este tipo de equipo permite una ejecución precisa, rápida y la dirección del trabajo está constantemente controlada. También se utiliza para la colocación de tubos y drenajes de gran diámetro y para efectuar el relleno de la excavación.









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies