Maquinaria Pesada en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Construcción y Vivienda > Maquinaria Pesada

Maquinaria Pesada en Guatemala

La más completa información acerca de Maquinaria Pesada con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de todo tipo de maquinaria pesada en la construcción de carreteras, levantamiento de objetos pesados y trasporte de material, obteniendo un mejor rendimiento.


Maquinaria Pesada

La maquinaría pesada se define como maquinaria rodante para la construcción o minería. Es un vehículo automotor destinado exclusivamente a obras industriales; sus características técnicas y físicas no pueden transitar por las vías de uso público o privadas abiertas al público. Se utiliza en movimientos de tierra de grandes obras de ingeniería civil y en obras de minería a cielo abierto. Ejemplos: Grúas, excavadoras, tractor, etc.

El sector de la maquinaria pesada se define como una clase de maquinaria que utiliza una gran cantidad de combustible para su buen funcionamiento, y es utilizada para realizar tareas como el movimiento de tierras, levantamiento de objetos pesados, demolición, excavación y el trasporte de material. En el siguiente bloque encontrará empresas que le pueden proveer equipos de maquinaria pesada que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de productividad y calidad en Guatemala.

MAQUINARIA PESADA PARA LA CONSTRUCCIÓN EN GUATEMALA

COMPAÑÍA HARBOR

Somos una empresa constructora con 18 años de experiencia en el mercado, especializados  en la construcción de plataformas, excavaciones, carreteras, pavimentos y en general en el Movimiento de tierras, contamos con un equipo de ingenieros civiles de amplia experiencia, maquinaria propia y moderna, hemos ejecutado importantes proyectos de gran relevancia para empresas transnacionales con altos estándares de de calidad, eficiencia y profesionalismo, contamos con una estructura organizacional completa para prestar un mejor servicio en lo que sabemos hacer. 
 
Tenemos presencia institucional y operacional en Guatemala, El Salvador y Honduras.  
 
Teléfono:
(502) 2443-2550 

Acerca de: Maquinaria Pesada

El equipo pesado en el país tiene un panorama dinámico, positivo, hay bastantes obras de ejecución en el país, desde luego en algunas ciudades más que otras, lo cual constituye a la demanda de maquinaria pesada nueva, generando un importante movimiento en el mercado.

El segmento de maquinaria pesada engloba desde los equipos de construcción y movimientos de tierras, maquinaria de minería, hasta las carretillas elevadoras y vehículos agrícolas. Toda esta maquinaria pesada tiene unos requisitos de ingeniería altamente especializados.

-Existen diferentes tipos de maquinaria pesada para realizar tareas como:


Movimiento de tierra
Se utiliza en la construcción, la agricultura y la construcción de carreteras para eliminar, sin problemas, los depósitos de suciedad y las irregularidades.

Levantamiento de objetos pesados
Grúas, carretillas elevadoras y otras maquinarias pesadas de requieren para mover vigas de acero, silos de granos, bloques de hormigón y otros materiales utilizados en la construcción de barcos, puentes, torres y otras estructuras muy pesadas.

Demolición
Cizallas de hormigón, bolas de demolición y martillos hidráulicos son ejemplos de equipos pesados utilizados para demoler edificios comerciales y residenciales.

Excavación o el trasporte de material
Con el fin de trasportar objetos grandes y pesados como la madera cortada, troncos, etc. Este tipo de equipo permite una ejecución precisa, rápida y la dirección del trabajo está constantemente controlada. También se utiliza para la colocación de tubos y drenajes de gran diámetro y para efectuar el relleno de la excavación.




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Loading...


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.