SECCIONES

Renta, Venta y Servicio de Maquinaria para la Construcción en Guatemala

Esta página se actualizó el 10/09/2019 a las 17:13.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la Renta, Venta y Servicio de escavadoras, grúas y elevadoras, cargadoras y manipuladores telescópicos, dumpers, motoniveladoras y generadores.

Maquinaria

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Renta, Venta y Servicio de Maquinaria para la Construcción en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Este tipo de maquinaria, es el que se encarga de distribuir de manera uniforme los materiales sobre la superficie del suelo. Por sus características, este tipo de máquina es generalmente utilizada para la construcción y mantenimiento de carreteras. Las grandes obras de ingeniería y arquitectura son hechas en espacios de relativamente cortos, gracias a la avanzada mecanización de este servicio.

     
 
El Banco de Guatemala reporta que durante el año 2014 las exportaciones de Vehículos y material de transporte alcanzaron US $63,768,280 y las importaciones ascendieron a US $1,264,307,497. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle venta, renta y servicio de maquinaria para la construcción en Guatemala.

Maquinaria para la Construcción en Guatemala

COMPAÑÍA HARBOR

Somos una empresa constructora con 18 años de experiencia en el mercado, especializados  en la construcción de plataformas, excavaciones, carreteras, pavimentos y en general en el Movimiento de tierras, contamos con un equipo de ingenieros civiles de amplia experiencia, maquinaria propia y moderna, hemos ejecutado importantes proyectos de gran relevancia para empresas transnacionales con altos estándares de de calidad, eficiencia y profesionalismo, contamos con una estructura organizacional completa para prestar un mejor servicio en lo que sabemos hacer. 
 
Tenemos presencia institucional y operacional en Guatemala, El Salvador y Honduras.  
 
Teléfono:
(502) 2443-2550 

CONSTRUCTORA QUIMAC

Constructora QUIMAC, S. A. ha proporcionado a sus clientes, en toda la república, el mejor servicio en obras de Ingeniería Civil (Precalificado No. 1849) así como venta y renta de maquinaria, lista para trabajar. Día con día nos esmeramos en ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

DESARROLLOS 360

DESARROLLOS 360° IN, S. A. es la empresa de ingeniería, procuración y construcción más grande de Guatemala. Desde su fundación, ha proporcionado servicios de ingeniería y construcción a clientes de los sectores público y privado, en Guatemala capital y en todo el interior del país.

SISMA

Empresa guatemalteca basada en principios y valores cristianos, dirigida y administrada por profesionales de distintas especialidades, cuyas áreas de trabajo son alquiler, venta y reparación de equipo y maquinaria para la construcción, asesoría y diseños de proyectos y construcción de obra civil.

Ademas...

PROYECTOS INTELIGENTES
Tel.: (502) 2365-6492 / 2369-5196


 

Acerca de: Renta, Venta y Servicio de Maquinaria para la Construcción

El termino maquinaria es de origen latino y hace referencia a todo lo que permite llevar adelante una determinada tarea, según el área en la que se esté trabajando. En la actualidad, maquinaria no solo comprende a las máquinas sí sino también a las piezas u otros elementos que formen parte de esta ejecución mayor.

Actualmente hay muchos equipos que son esenciales para la industria de la construcción. Por ejemplo, la grúa puente y los montacargas, son dos de los equipos más utilizados. Ahora diariamente los fabricantes producen este equipo pesado debido a su alta demanda en el negocio de la construcción.

La maquinaria puede mover por lo menos de 2, 3 toneladas a 500 toneladas, incluso cosas más pesadas. También dispone de diferentes tipos, como las grúas industriales, apiladores, grúas industriales automatizados, entre otros.

Por lo general todas están provistas de sistemas de tracción en todas sus ruedas o sistemas de movimiento para poder maniobrar en los terrenos agrestes en los que desarrollan sus tareas. Mientras que algunas poseen neumáticos similares a los autos aunque de bandas de rodamiento muchos más grandes, otros poseen orugas metálicas similares a la de los tanques de guerra.

Disponemos de una amplia gama de equipo y herramientas especializadas. Con nuestros equipos de renta, usted puede capitalizar su empresa e invertir en otros proyectos, sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Tomando en cuenta que las rentas son totalmente deducibles de impuestos y se ahorra el pago de activos fijos.  

Ofrecemos un amplio rango de equipos para trabajo pesado, incluyendo el rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor, excavador sobre orugas perforadora rotativa, motoniveladora y muchos otros productos relacionados. 

El alquiler de equipo no aparece como una deuda en el estado de cuentas de su negocio. Por lo tanto, alquilar puede aumentar su capacidad de préstamo al generar una mejor relación entre activos y deudas. Además podrá deducirlas al 100 % y de inmediato.









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies