Renta, Venta y Servicio de Maquinaria para la Construcción en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Construcción y Vivienda > Maquinaria

Renta, Venta y Servicio de Maquinaria para la Construcción en Guatemala

La más completa información acerca de Maquinaria con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la Renta, Venta y Servicio de escavadoras, grúas y elevadoras, cargadoras y manipuladores telescópicos, dumpers, motoniveladoras y generadores.


Maquinaria

Este tipo de maquinaria, es el que se encarga de distribuir de manera uniforme los materiales sobre la superficie del suelo. Por sus características, este tipo de máquina es generalmente utilizada para la construcción y mantenimiento de carreteras. Las grandes obras de ingeniería y arquitectura son hechas en espacios de relativamente cortos, gracias a la avanzada mecanización de este servicio.

     
 
El Banco de Guatemala reporta que durante el año 2014 las exportaciones de Vehículos y material de transporte alcanzaron US $63,768,280 y las importaciones ascendieron a US $1,264,307,497. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle venta, renta y servicio de maquinaria para la construcción en Guatemala.

Maquinaria para la Construcción en Guatemala

COMPAÑÍA HARBOR

Somos una empresa constructora con 18 años de experiencia en el mercado, especializados  en la construcción de plataformas, excavaciones, carreteras, pavimentos y en general en el Movimiento de tierras, contamos con un equipo de ingenieros civiles de amplia experiencia, maquinaria propia y moderna, hemos ejecutado importantes proyectos de gran relevancia para empresas transnacionales con altos estándares de de calidad, eficiencia y profesionalismo, contamos con una estructura organizacional completa para prestar un mejor servicio en lo que sabemos hacer. 
 
Tenemos presencia institucional y operacional en Guatemala, El Salvador y Honduras.  
 
Teléfono:
(502) 2443-2550 

CONSTRUCTORA QUIMAC

Constructora QUIMAC, S. A. ha proporcionado a sus clientes, en toda la república, el mejor servicio en obras de Ingeniería Civil (Precalificado No. 1849) así como venta y renta de maquinaria, lista para trabajar. Día con día nos esmeramos en ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

DESARROLLOS 360

DESARROLLOS 360° IN, S. A. es la empresa de ingeniería, procuración y construcción más grande de Guatemala. Desde su fundación, ha proporcionado servicios de ingeniería y construcción a clientes de los sectores público y privado, en Guatemala capital y en todo el interior del país.

PROYECTOS INTELIGENTES

Proyectos Inteligentes es una empresa enfocada en el campo de la construcción, brindamos los servicios de Renta de Equipo, Mantenimiento de Equipo y Construcción. Contamos con un equipo de mecánicos especializados en maquinaria con más de 10 años de experiencia en el campo. Brindamos el servicio los 7 días de la semana.

SISMA

Empresa guatemalteca basada en principios y valores cristianos, dirigida y administrada por profesionales de distintas especialidades, cuyas áreas de trabajo son alquiler, venta y reparación de equipo y maquinaria para la construcción, asesoría y diseños de proyectos y construcción de obra civil.

Ademas...

COGUMA.

Aguilar Batres 36-01 Zona 12.
Tel: 476 0615


NEW HOLLAND.
Anillo Periférico 17-36 Z.11
Tel: 473 2601


DISTRIBUIDORA YALE.
14Ave.15-01 Z.12
Tel: 473 1414


EMPRESAS ESPAÑOLAS,S.A.
14Ave.7-12 Z.14
Tel: 366 7780


MAQUIPOS.
Carretera a Amatitlan Km.12 Z.12
Tel: 477 2746


GENTRAC.
Calzada Aguilar Batres 54-41 Zona 12
Guatemala, Ciudad
PBX: (502) 2328-9000


MULTIEQUIPOS.
27Calle 13-07 Z.5
Tel: 360 8414


TECUN.
3Calle 3-60 Z.9
Tel: 334 6029


TRATECNIC.
1Av.16-50 Z.1 Mixco.
Tel: 438 7241

Acerca de: Renta, Venta y Servicio de Maquinaria para la Construcción

El termino maquinaria es de origen latino y hace referencia a todo lo que permite llevar adelante una determinada tarea, según el área en la que se esté trabajando. En la actualidad, maquinaria no solo comprende a las máquinas sí sino también a las piezas u otros elementos que formen parte de esta ejecución mayor.

Actualmente hay muchos equipos que son esenciales para la industria de la construcción. Por ejemplo, la grúa puente y los montacargas, son dos de los equipos más utilizados. Ahora diariamente los fabricantes producen este equipo pesado debido a su alta demanda en el negocio de la construcción.

La maquinaria puede mover por lo menos de 2, 3 toneladas a 500 toneladas, incluso cosas más pesadas. También dispone de diferentes tipos, como las grúas industriales, apiladores, grúas industriales automatizados, entre otros.

Por lo general todas están provistas de sistemas de tracción en todas sus ruedas o sistemas de movimiento para poder maniobrar en los terrenos agrestes en los que desarrollan sus tareas. Mientras que algunas poseen neumáticos similares a los autos aunque de bandas de rodamiento muchos más grandes, otros poseen orugas metálicas similares a la de los tanques de guerra.

Disponemos de una amplia gama de equipo y herramientas especializadas. Con nuestros equipos de renta, usted puede capitalizar su empresa e invertir en otros proyectos, sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Tomando en cuenta que las rentas son totalmente deducibles de impuestos y se ahorra el pago de activos fijos.  

Ofrecemos un amplio rango de equipos para trabajo pesado, incluyendo el rodillo compactador vibratorio hidráulico de un solo tambor, excavador sobre orugas perforadora rotativa, motoniveladora y muchos otros productos relacionados. 

El alquiler de equipo no aparece como una deuda en el estado de cuentas de su negocio. Por lo tanto, alquilar puede aumentar su capacidad de préstamo al generar una mejor relación entre activos y deudas. Además podrá deducirlas al 100 % y de inmediato.




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Loading...


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.