SECCIONES

Pisos Laminados en Guatemala

Esta página se actualizó el 23/03/2017 a las 22:05.
Empresas que venden e instalan Pisos laminados de distintos estilos, formatos, colores y texturas en Guatemala.

Pisos Laminados

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Pisos Laminados en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


El primer suelo laminado fue desarrollado en 1977 por la empresa Perstop, esta empresa lanzó al mercado el suelo pavimentado laminado a inicios de 1980.
Los pisos laminados es la mejor elección y alternativa como cubierta para el suelo, el piso laminado nos ofrece una decoración cautivante, enérgica y a precios accesibles, además de ofrecernos seguridad, comodidad y elegancia. Su combinación nos permite facilidad en la limpieza y una eficaz posición contra quemaduras de cigarro, productos abrasivos y golpes. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, este material ofrece larga durabilidad, ya que se puede utilizar en departamentos pequeños y zonas espaciosas.
 
Pisos Laminados en Guatemala

Directorio de Pisos Laminados en Guatemala

Deco store

Centro de acabados para la construción

Somos una empresa dedicada a la venta y/o instalación de piso laminado con variedad de estilos y presupuestos, también contamos con piso de ingenieria y UPVC. Nuestra fortaleza es el tratado personalizado con los clientes, la calidad y el costo. Haz click en el logo para más información y proyectos ejecutados. Aceptamos tarjetas de crédito.

Dirección:
Calzada Roosevelt 39-96 2do Nivel
 
Teléfono:
(502) 2439-4069
Al adquirir este material es importante revisar las piezas que estas sean iguales, ya que estéticamente es necesario que queden alineadas. Las piezas del piso laminado son resistentes a la exposición del sol y químicos. Es necesario que tengan un grosor adecuado para que estos sean estables ante la humedad y el agua, ya que, si adquieren un material de baja calidad, esta se quebrara fácilmente. 
El tablero recomendable es el de 7 mm ya que es más estable. 

Colores de pisos laminados en Guatemala

El mercado de los Pisos laminado es baste amplio, ya que cuenta con gran cantidad de estilos, formatos, colores y texturas disponibles, existen imitaciones de casi todas las maderas naturales (Roble, Haya, Cerezo...), así como de piedra o cerámicas. Se comercializan acabados con relieves y es relativamente sencillo de instalar. Su sencillo mantenimiento a permitido popularizarse en el mercado los últimos 20 años. 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies