SECCIONES

Portones Eléctricos en Guatemala

Esta página se actualizó el 12/08/2019 a las 22:28.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a instalar y dar mantenimiento para portones eléctricos residenciales y comerciales de todo tipo y en varias marcas.

Portones Eléctricos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Portones Eléctricos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


El portón eléctrico es un proyecto diseñado para automatizar un portón de acero con el cual se puede manera con un control remoto como emisor y como receptor una caja receptora que contiene un círculo eléctrico. Los portones eléctricos representan una forma conveniente de aumentar la seguridad, tanto en el hogar como en el comercio, así como también proporciona mayor comunidad.

El Banco de Guatemala reporta que durante el año 2014 las exportaciones de Maquinas y aparatos mecánicos para usos domésticos alcanzaron US $106,153,683 y las importaciones ascendieron a US $1,629,433,077. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle portones eléctricos para residencias, condominios y complejos comerciales e industriales en Guatemala.

Recomendamos:

MULTIPROYECTOS ELECTRÓNICOS SANTOS

Somos una empresa que brinda un servicio confiable de portones eléctricos, dándole los servicios de mantenimiento, reparación e instalación de motores eléctricos, repuestos en general, chapas eléctricas, intercomunicadores, pinturas y alambres Razor Ribbon, herrería en general y portones importados y persianas enrollables.

Dirección:
Lote1 Manz. A Sector II
Loma de San Jose 1
Carretera a San Pedro Ayampúc

Teléfono:
(502) 5906-1071 / 5814-7840

SETEC

En SETEC vendemos e instalamos portones eléctricos, cortinas metálicas enrollables, motores para portones existentes, controles remoto de todas las marcas, servicios de reparación y mantenimiento. TRABAJAMOS CON PRECIOS JUNTOS y nuestros técnicos están capacitados para solucionar cualquier problema.CONTAMOS CON AMPLIA GAMA DE REPUESTOS,

Teléfono

2261-3984, 6669-1849 y 4759-4285

DEACERO

Deacero Guatemala es una empresa que tiene como principal objetivo brindar a nuestros clientes Servicio-Calidad-Experiencia enla instalación de: Portones Americanos, Portones de Herrería, Motores para portones, Cortinas Metálicas para locales y bodegas, Servicios Técnicos Especializado, Accesorios y Repuestos, Garantizándole a nuestros clientes un servicio de calidad y alta experiencia. Servicios de Emergencia, atendemos todas las marcas. 

Acerca de: Portones Eléctricos

El portón eléctrico es la parte principal de una casa y necesita un buen sistema de seguridad para garantizar la seguridad de los miembros de la familia de un hogar. En la actualidad, diferentes sistemas de seguridad están llegando a proteger a los residentes del hogar y los locales de oficina del robo, asaltos y los contratiempos.

El portón eléctrico es uno de los inventos de la tecnología moderna, que impide a los extraños entrar en una casa fácilmente sin el permiso de los propietarios de la vivienda. Además de los problemas de seguridad, los portones eléctricos son también una cuestión de orgullo y prestigio para el dueño de la propiedad.

Uno de los beneficios es que usted puede abrir su puerta de entrada sin tener que salir de la casa, simplemente pulsando el botón de abrir desde el interior. La instalación de este portón no es fácil, y es asequible.
 
El procedimiento de instalación consiste en motores eléctricos, junto con algunos accesorios. El total de las cosas vienen en un kit y una persona especializada que contrate puede realizar las instalaciones del portón eléctrico correctamente.

Por lo general, los kit de portones eléctricos incluyen un sistema de intercomunicación, un teclado codificado, un kit de GSM, un llavero emparejado junto con los motores y otros instrumentos en la instalación.

Si usted tiene un portón grande y pesado, será necesario instalar el juego de brazos hidráulicos para soportar su peso. También, se remienda incluir el sistema de intercomunicación con la puerta. Algunos equipos incluyen cámara de intercomunicación y las cerraduras con código. La instalación de un portón eléctrico es una excelente manera de asegurar un edificio y darle un aspecto moderno y elegante.

Una de las más importantes características de los portones eléctricos es su adaptabilidad. Otra característica importante es su funcionalidad, resistencia, versatilidad, durabilidad, estética, con opción de automatización para mayor facilidad de maniobra y operación con motores con capacidad desde 200 kilos hasta 1500 kilos.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies