SECCIONES

Proyectos Habitacionales en Guatemala

Esta página se actualizó el 20/08/2015 a las 20:45.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican al desarrollo y venta de proyectos habitacionales.

Proyectos Habitacionales

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Proyectos Habitacionales en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Los proyectos habitacionales, son el conjunto de antecedentes técnicos, económicos y legales del proyecto a desarrollar, además de las viviendas a construir o adquirir, el equipamiento comunitario y los espacios públicos, brindándoles tranquilidad y comodidad a los habitantes.

Se definen como proyectos habitacionales desde la construcción de una casa hasta las renovaciones menores en una habitación. Los diferentes proyectos, e incluso diferentes aspectos de un mismo proyecto, requieren diferentes enfoques y habilidades. En el siguiente bloque encontrará empresas que le pueden proveer nuevos conceptos de vivienda, en un ambiente muy colonial y exclusivo en Guatemala.

Proyectos Habitacionales en Guatemala

CASASGUATE.COM / CURINSA / DICSA

Somos una empresa dedicada al desarrollo, venta y financiamiento de proyectos habitacionales, que a través de una selección cuidadosa de proveedores se garantiza la calidad de la materia prima utilizada en la construcción y así poder satisfacer las necesidades de vivienda de la población guatemalteca.

M&V CONSULTING GROUP

Empresa de bienes raíces que ofrece servicios adicionales a los convencionales, nuestra labor inicia desde la creación de la imagen de los proyectos habitacionales, la elaboración de una estudio de mercado para poder fijar las metas de ventas, toda la asesoría para la obtención de aprobaciones por parte de las instituciones bancarias, análisis de clientes, gestión de crédito y cierres de ventas.

SAN BASILIO

San Basilio será un condominio totalmente cerrado y protegido por una garita de seguridad. Las calles son de concreto, para mayor durabilidad, ofreciendo una textura estampada tipo piedra en sus extremos, para designar el área de estacionamiento paralelo y disminuir la velocidad del tráfico interno.

SANTA CRISTINA

Santa Cristina es un condominio totalmente cerrado y protegido por modernos sistemas de seguridad. Además, todos los servicios serán distribuidos de manera subterránea con la idea de resaltar al máximo la belleza de su diseño.

Acerca de: Proyectos Habitacionales

El proyecto habitacional es la parte fundamental del capital físico para el desarrollo de la vida familiar. Allí es donde se construye y manifiesta la identidad de quienes la habitan, y por ello, es la base concreta de distintas dimensiones de la vida humana: arraigado, protección, seguridad y convivencia.

No hay duda que el acceso a los proyectos habitacionales es un factor clave en el mejoramiento de la calidad de vida y, por lo tanto, una prioridad de política pública. Por eso, los proyectos habitacionales ocupan el lugar destacado en las estrategias de superación de pobreza.

Por otra parte, los proyectos habitacionales pueden consistir en un proyecto propio de arquitectura y urbanización, o formar parte de uno mayor, a los que se acompaña la información y los antecedentes relativos a cada uno de los postulantes y sus familias, debiendo incluir un proyecto de asistencia técnica y un plan de habitación social.









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies