Proyectos Habitacionales en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Construcción y Vivienda > Proyectos Habitacionales

Proyectos Habitacionales en Guatemala

La más completa información acerca de Proyectos Habitacionales con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican al desarrollo y venta de proyectos habitacionales.


Proyectos Habitacionales

Los proyectos habitacionales, son el conjunto de antecedentes técnicos, económicos y legales del proyecto a desarrollar, además de las viviendas a construir o adquirir, el equipamiento comunitario y los espacios públicos, brindándoles tranquilidad y comodidad a los habitantes.

Se definen como proyectos habitacionales desde la construcción de una casa hasta las renovaciones menores en una habitación. Los diferentes proyectos, e incluso diferentes aspectos de un mismo proyecto, requieren diferentes enfoques y habilidades. En el siguiente bloque encontrará empresas que le pueden proveer nuevos conceptos de vivienda, en un ambiente muy colonial y exclusivo en Guatemala.

Proyectos Habitacionales en Guatemala

CASASGUATE.COM / CURINSA / DICSA

Somos una empresa dedicada al desarrollo, venta y financiamiento de proyectos habitacionales, que a través de una selección cuidadosa de proveedores se garantiza la calidad de la materia prima utilizada en la construcción y así poder satisfacer las necesidades de vivienda de la población guatemalteca.

M&V CONSULTING GROUP

Empresa de bienes raíces que ofrece servicios adicionales a los convencionales, nuestra labor inicia desde la creación de la imagen de los proyectos habitacionales, la elaboración de una estudio de mercado para poder fijar las metas de ventas, toda la asesoría para la obtención de aprobaciones por parte de las instituciones bancarias, análisis de clientes, gestión de crédito y cierres de ventas.

SAN BASILIO

San Basilio será un condominio totalmente cerrado y protegido por una garita de seguridad. Las calles son de concreto, para mayor durabilidad, ofreciendo una textura estampada tipo piedra en sus extremos, para designar el área de estacionamiento paralelo y disminuir la velocidad del tráfico interno.

SANTA CRISTINA

Santa Cristina es un condominio totalmente cerrado y protegido por modernos sistemas de seguridad. Además, todos los servicios serán distribuidos de manera subterránea con la idea de resaltar al máximo la belleza de su diseño.

Acerca de: Proyectos Habitacionales

El proyecto habitacional es la parte fundamental del capital físico para el desarrollo de la vida familiar. Allí es donde se construye y manifiesta la identidad de quienes la habitan, y por ello, es la base concreta de distintas dimensiones de la vida humana: arraigado, protección, seguridad y convivencia.

No hay duda que el acceso a los proyectos habitacionales es un factor clave en el mejoramiento de la calidad de vida y, por lo tanto, una prioridad de política pública. Por eso, los proyectos habitacionales ocupan el lugar destacado en las estrategias de superación de pobreza.

Por otra parte, los proyectos habitacionales pueden consistir en un proyecto propio de arquitectura y urbanización, o formar parte de uno mayor, a los que se acompaña la información y los antecedentes relativos a cada uno de los postulantes y sus familias, debiendo incluir un proyecto de asistencia técnica y un plan de habitación social.




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Loading...


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.