SECCIONES

Remodelaciones en Guatemala

Esta página se actualizó el 22/10/2020 a las 05:57.
La remodelación es el preoceso de mejorar una estructura. Existen 2 tipos prominentes de remodelaciones, la comercial y la residencial. En esta sección encontrará empresas que se dedican a remodelaciones en Guatemala, tanto para locales comerciales, oficinas y residencias. Servicios de albañileria, pintores, herreros, carpinteros.

Remodelaciones

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Remodelaciones en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Remodelación es el proceso y el resultado de remodelar. A menudo es ampliamente usado para describir cualquier tipo de cambio en una casa existente. Técnicamente, es más exacto decir que remodelar significa cambiar el carácter de una casa o una parte de una casa. Así podría convertirse un espacio oscuro en un dormitorio principal o un estudio.

Remodelaciones en Guatemala

Al momento de realizar una remodelación, es bueno contar con la participación de un especialista, ya que este es un trabajo que requiere mucho cuidado. Para remodelar, se debe realizar, de manera previa, un plan de acción ya sea en un hogar, comercio, escuela, hospital, etc. Éste tiene la finalidad de evitar que realice gastos excesivos e innecesarios.  En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle nuevos estilos en las remodelaciones en Guatemala.

Remodelaciones en Guatemala

911 LIMPIO

Somos una Empresa Legítimamente Profesional, con una Experiencia de 22 AÑOS que nos Respaldan tanto con el equipo humano, como en la ejecución técnica, nos hemos mantenido a base de clientela que al pasar de los años aun nos hacen formar parte de todo tipo de remodelación, mantenimiento y limpieza.

 
Teléfonos:
3283-3242 / 3302-4099

CONSTRU-TEC-A

Para nosotros, el diseño arquitectónico está basado en el concepto imaginario de un "TRIÁNGULO". En su interior situamos cada uno de los proyectos que ejecutamos. Este "TRIÁNGULO" posee diferentes valores en cada uno de sus lados: En el primero, se encuentran los valores "Estéticos", en el segundo, los "Funcionales" y en el tercero, los "Económicos". Después de un análisis detallado y un diagnóstico, el proyecto adquiere su punto de equilibrio, tomando así, las caracterísiticas propias que le darán su personalidad.

CURIOUS

Remodelaciones y Rotulaciones
Somos una entidad dedicada a cambiar todo lo que ves; tus ambientes, fachadas, la presentación de tus negocios y toda clase de detalles para tus fiestas, aportando nuestra experiencia y calidad en nuestros servicios.

Dirección: 
Ciudad de Guatemala
 
Teléfono: 
(502) 5544-6030

DISTRIBUIDORA MARISCAL

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de materiales para la construcción, en la que ofrecemos una experiencia de compra a través de un concepto innovador en la que damos respuesta a los sueños de nuestros clientes, a través de productos y servicios que permiten visualizar tendencias, moda, color diseño y estilos diferentes.

Dirección: 
Calz. Aguilar Batres 21-46, Zona 11
 
Teléfono: 
(502) 2427-2840

DIVISIÓN DE ARQUITECTURA - CUARTA DIMENSION

Damos servicios a profesionales de la construcción y a clientes finales desde la manufactura de piezas para muebles hasta la ejecución de proyectos de remodelación en oficinas, residencias y comercios. Servicios: Mobiliario; Modulares y Paneleria, Gabinetes de cocinas, kioscos, closets, archivos rodantes, Herrería, Obra Civil, Carpintería, Instalación Piso y Azulejo, Electricidad y Ductos de red, Tabicacion y Cielo Falso, Ventaneria, Rotulación y Pintura General. Somos su mejor opción en remodelación.

Ademas...

ESPACIO VITAL 

diseño arquitectonico, construccion, remodelacion de viviendas y oficinasDiseño Arquitectónico, construcción, supervisión de obra, tabiques, tablayeso, remodelación de viviendas y oficinas, avalúos comerciales animaciones 3D, maquetas, asesoría personalizada.
17 AVENIDA 19-70 ZONA 10 EDIFICIO TORINO NIVEL 12 OFICINA 1207
Tel: (502) 2203-6756

 


CONSTRUCCIONES MODULARES LTDA. 

remodelacion de casas y oficinas, constructora, urbanizacion y presentacionesArquitectura, diseño en general, construcción, remodelación de casa y oficinas. Constructora, urbanización y presentaciones arquitectónicas. Inmuebles, inmobiliaría, venta y alquiler de casas, oficinas.
12 C 6-40 Z-9 EDIF PLAZUELA OF 401
Tel: (502) 2362-0085

 


 INCOS 

remodelaciones, tabiques de tablayeso, cielo falsoRemodelaciones, Tabiques de Tablayeso, Cielos Falsos, Pisos, Azulejos, Pintura, Revestimientos, Carpintería, Herrería, Ventanería, Electricidad, Plomería, Extinguidores, Mantenimiento Extinguidores
2 AV 8-60 Z-9 EDIF. CORPORATIVO TIVOLI
Tel: (502) 2381-5656

 


 SERVICE MARKET 

remodelacion y diseñoMantenimiento de edificios, remodelación y diseño, tablayeso, aplicación de pintura, plomería, electricidad, obra civil y pisos de madera.
15 C 11-29 Z-10
Teléfono: (502) 2337-0395

 


 

 

DASA 

diseño, construccion, remodelacionesDiseño, construcción, remodelaciones, supervisión de obras, planos ymaster plans, 3D y maquetas, diseño de jardines, cocinas y closets, pisos laminados, pisos vinílicos y pisos de bambú.
30 C 3-33 Z-12 COL EL CARMEN
Teléfono: (502) 2476-9400


 

Acerca de: Remodelaciones

Todos queremos vivir una vida cómoda, por eso muchos optan por arreglar o remodelar sus casas en vez de comprar algo mejor. Una remodelación por pequeña que sea requiere de dinero, tiempo y esfuerzo. Todas las remodelaciones son distintas, lo principal es crear un plan de acuerdo a sus necesidades y presupuesto para que, en base a estos factores, se puedan encontrar los elementos adecuados al menor costo posible en las remodelaciones.

Las remodelaciones también pueden ser más bien simbólicas, en el sentido de no cambiar estructuras físicas (materiales). La remodelación de un partido político puede ampliar un cambio de autoridad y una actualización de su programa.

-Existen 4 tipos de remodelaciones: Oficinas, Restaurantes, Tiendas y locales comerciales y Hoteles.

Remodelaciones de oficinas


Las remodelaciones de oficinas pueden ser un factor determinante para fortalecer el espíritu de trabajo de los empleados, creando un cambio ideal para la colaboración productiva del empleado así como para comunicar a sus clientes de qué se trata su negocio.

Es importante considerar cómo los materiales y acabados pueden crear diferentes sensaciones en cualquier espacio de su oficina. Los pisos en tonos cálidos en conjunto con mucha luz natural dan la impresión de crear espacios muy amplios y cuando está distribuido el mobiliario pueden crear espacios que necesiten menor consumo de energía y que sean más productivos.  Dejando un ambiente adecuado y sano de trabajo, esto hará de su oficina un lugar al que sus empleados irán con gusto cada día.

Remodelaciones de Restaurantes

Remodelar un restaurante nuevo o uno que ya exista puede ser un trabajo complejo. Cualquier tipo de construcción es costosa, pero si usted no está seguro de lo que realmente está haciendo puede resultar extremadamente costoso, tanto en tiempo como en dinero.

Remodelaciones de Tiendas y Locales Comerciales

Las nuevas tecnologías y el acceso cada vez más fácil a una gran cantidad de información han generado muchos cambios en nuestra sociedad. Las remodelaciones de tiendas y locales comerciales, cuyo fin es integrar a la merca con la idea de lo que los clientes necesitar permitiendo que se logre los objetivos comerciales de la empresa creado, mejorando y manteniendo la imagen corporativa que la caracteriza.

Remodelaciones de Hoteles

Las remodelaciones de hoteles requieren la misma atención al detalle que requieren las remodelaciones de espacios residenciales pero es importante asegurarse que las remodelaciones no molesten a los huéspedes y los tiempos son sumamente importantes como sucede en una remodelación de oficina o restaurante.

VENTAJAS DE LAS REMODELACIONES

  • Si es una persona que le gusta estar a la moda y quiere sentirse cómodo en su hogar, definitivamente la remodelación para usted, es una opción.
  • Si va a vender o arrendar su inmueble, lo primero que miran la persona con las que va a negociar, son los baños y la cocina, así se dan una idea de qué tan antiguo es. Por eso, tener una casa remodelada le da un valor agregado y la mayoría de veces se arrienda o vende más rápido.
  • El beneficio oculto de una remodelación es que al poner elementos que si bien no ve todo el día si son de uso muy personal y habitual. Tener un baño agradable vale la pena, por eso es tan importante tratar de poner un buen elemento en ese lugar.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies