SECCIONES

Tanques Elevados en Guatemala

Esta página se actualizó el 23/04/2018 a las 21:56.
Encuentre en esta página los datos de contacto de las empresas que construyen e instalan tanques elevados para el almacenamiento de agua en Guatemala.

Tanques Elevados

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Tanques Elevados en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Los tanques elevados son estructuras usualmente de acero o concreto que soportan un tanque de agua construido a suficiente altura para ejercer presión a un sistema de suministro de agua para la distribución de agua potable, pudiendo ser también utilizados como suministros de agua de emergencia en caso de incendio. En Guatemala los tanques elevados suelen utilizarse en las colonias residenciales para proveer de agua a las residencias.
 
Tanques Elevados Guatemala
 
Los tanques de agua elevados muchas veces operan en conjunto con depósitos de agua subterráneos o superficiales, que almacenan el agua tratada cerca del lugar donde será utilizada. Otros tipos de tanques elevados se utilizan únicamente para el almacenamiento de agua no tratada para propósitos industriales.

Directorio

Nombre, teléfono, dirección y otros datos de contacto de las empresas que proveen Tanques Elevados en Guatemala. Click en la empresa de su interés para contactarla u obtener mayor información.

FERROESTRUCTURAS LA CENTRAL

Somos una empresa dedicada a la fabricación de Tanques Elevados desde 20m3  hasta 120m3, Torres desde  6m altura hasta 22m altura, Tanques para combustible (diesel gasolina), Tanque de almacenamiento de granos, Tanques para cisternas de transporte.

Dirección:
18 Calle 7-20 Zona 5, Villa Nueva
 
Teléfono:
(502) 4078-4391 /  (502) 4225-6504



¿Lo sabía?

  •  Los tanques elevados son capaces de proveer de agua incluso durante los apagones de energía eléctrica, ya que utilizan la presión hidrostática producida por la elevación del agua (debido a la gravedad) para empujar el agua hacia los sistemas de distribución domésticos e industriales.

     
  • Sin embargo, no pueden suministrar agua durante largos períodos de tiempo sin energía, ya que usualmente se requiere de una bomba de agua para volver a llenar el tanque.





Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies