Terrazas Españolas en Guatemala

Esta página se actualizó el 25/02/2019 a las 18:53.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la producción de terrazas estilo españolas.

Terrazas Españolas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Terrazas Españolas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La terraza es la zona de la casa abierta al aire libre, la extensión exterior habitable de una vivienda por encima de nivel del suelo, provista de barandillas o muros bajos. También es la cubierta plana utilizable de un edificio. En algunas zonas las terrazas españolas se les denomina “azoteas” o “terraos”.

Aunque sus características físicas varían, una terraza española se asemeja a una habitación sin muros exteriores, a veces incluso sin techo, y es mucho más amplia que un balcón. Las terrazas españolas son sumamente versátiles en términos de funcionalidad. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle variedad de estilos y diseños para la construcción de terrazas españolas en Guatemala.

Terrazas Españolas en Guatemala

PERGOLAS D' MADERA

Pergolas D' Madera es una empresa especializada en la producción de pérgolas, terraza española y todo lo relacionado a estructuras de madera. Nuestro equipo de trabajo está integrado por un grupo de artesanos creativos, con experiencia y alta capacidad de trabajo.

Dirección:
Antigua Guatemala, Sacatepequez
 
Teléfono:
(502) 4195-0821

Acerca de: Terrazas Españolas

Con respecto a las terrazas españolas son construcciones tipo colonial con estructura de madera de ciprés y techo fundido. La mayor parte de casas tradicionales de Antigua Guatemala, tiene este tipo de construcción.

Las terrazas españolas pueden ser utilizadas  para una gran variedad e actividades: como lugar de reunión, de entretenimiento, de relajación, para tomar el sol e incluso como lugar para comer.

Surge como extensión utilizable de las casas de cubierta plana, en las regiones soleadas, con baja pluviosidad. Actualmente estos diseños han creado espacios habitables al aire libre, con plantas, intentado imitar las características de los porches de las viviendas unifamiliares.

En general las terrazas españolas se caracterizan por ser de baldosa de barro con soporte de vigas de madera, creado lo que son llamados comúnmente los “corredores estilo colonial”. Al momento de realizar este tipo de trabajo, se recomienda que los empalmes de la viga madera caigan al centro de la columna; como también los empalmes sean de 0.30 mts., de largo para que la carga caiga al centro de la columna y no sea asimétrica.

Los tendales tendrán que ser atornillados de tirabuzón. El largo de estos dependerá del alto de los tendales, por lo menos 2” de profundidad, para evitar pandeos o torsión por falta de amarré. Los tornillos deberán llevar cera para evitar que por calentamiento se quiebre la madera.

Los pilares son una de los puntos más importantes en las terrazas españolas, ya que son los transmisores de la carga hacia la base del suelo, por lo que el estilo será a gusto muy propio de los clientes, pero lo que si deberá mantener es un espesor como mínimo de 0.20X0.20 mts de grosor. Ya sea que la base sea cuadrada o redonda, estos deberán llevar una espiga tanto arriba como abajo, para aportarla en la base y en los capiteles como mínimo será de 0.10 metros de largo y de 0.10X0.10 de grosor.




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies