Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Construcción y Vivienda > Ventanas

Ventanas en Guatemala

La más completa información acerca de Ventanas con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización, instalación y asesoría para ventanas en Guatemala.


Ventanas

Una ventana se refiere a la abertura por medio de la cual se permite la entrada del aire, de claridad, y de luz solar; también se refiere a la capa de vidrio con la que está protegida para evitar la inseguridad y la entrada de aire cuando sea necesario. Una ventana permite también el contacto con la naturaleza. 
 
 
Las ventanas suelen contar con persianas, que consisten en pequeñas tablas movibles por medio de las cuales se puede graduar el ingreso de la luz principalmente o del aire. Increiblemente, en Guatemala la construcción ventanas -o más bien de edificios con ventanas- da inicio en el siglo XVI luego de la llegada de los españoles, ya que los templos mayas carecían de ventanas como tales, y solo algunos cuantos poseían pequeñas aperturas para ventilación de forma rectangular o que imitaban el signo "ik" que signifca "aire".

Directorio

Necesita instalar ventanas en su hogar u oficina? A continuación encontrará los datos de contacto de las empresas que ofrecen la fabricación e instalación de ventanas en Guatemala.

CONSTRUMODERN

En ConstruModern fabricamos e instalamos ventanas, puertas, bañeras y cedazos en uPVC y aluminios Euro, zócalos, fachadas en vidrio templado y  pasamanos en  acero inoxidable todos con la más alta calidad y al mejor precio del mercado. Desde que  se fundó ConstruModern hemos servido a nuestros clientes con responsabilidad y compromiso satisfaciendo sus necesidades en calidad, innovación, diseño, servicio, garantía y costos.

Dirección:
Calle Real Lote 5 cantón Las Limas,
Aldea Vista Hermosa,
San Pedro Sacatepéquez, Guatemala

Teléfono:
(502) 5802-4860 - 3225-9040

DECO STORE

Centro de Acabados para la Construcción

Somos una empresa guatemalteca dedicada a la fabricación e instalación de PUERTAS & VENTANAS de uPVC Blanco e Imitación Madera,  PUERTAS & VENTANAS de Aluminio, bañeras, muros cortina, todo en vidrio templado,  pasamanos de acero inoxidable, pisos de upvc. Nuestra fortaleza es el trato personalizado, la calidad y el costo. 

Aceptamos tarjeta de crédito.
 
Dirección:
Calzada Roosevelt 39-96 Local C
Zona 3 de Mixco
Guatemala, 01057
 
Teléfono:
(502) 2439-4069

Acerca de: Ventanas

Existen ventanas de diferentes tipos, variando en tamaño, forma, altura, superficie en la que se encuentran, propósito y material de fabricación. Existen ventanas de acero, de madera, de aluminio o ventanas de PVC (policloruro de vinilo) que trata de un material que en los últimos años ha conseguido una importante demanda en el área de la construcción ya que se caracteriza por ofrecer un mejor aislamiento no sólo térmico sino también acústico, reduciendo el ruido que se presenta en el exterior.

 
Generalmente las ventanas siempre van acompañadas de alguna cortina, lo cual además de caracterizar el estilo de cada persona, también ayuda a evitar el ingreso excesivo de luz y calor. De igual manera ayudan a proteger la intimidad del habitante de la casa, no exponiéndolo a la vista de los demás.
 
Las ventanas regularmente se colocan a cierta elevación sobre el suelo, y debido a su gran tamaño (casi siempre), se hace necesario el poner un balcón que impida el ingreso a personas por medio de la ventana. Una puerta o portón puede tener incluida una ventana, la única diferencia es el tamaño de la ventana que se presenta en pequeñas medidas.
 
La combinación de perfil y el vidrio es la que nos da la capacidad de aislamiento de la ventana. Es fundamental elegir un grosor de vidrio adecuado para lograr un buen aislamiento térmico, acústico, que provea la protección solar necesaria, que tenga eficiencia energética, que brinde confort visual y tengan apariencia neutral (transparente); por supuesto es necesario que permita el ingreso moderado del aire.

Tipos de ventanas

Existen diferentes formas en que la ventana puede funcionar. A través de estas formas las ventanas se pueden catalogar como:

Abatible: cuando las hojas descansan en los bordes con bisagras.

Corredera: es cuando las hojas se deslizan sobre las hojas horizontales realizando rozamientos.

De guillotina: es cuando la hoja baja o sube.

Fija: cuando las hojas se mantienen fijas, sin moverse para ningún lado.

Oscilo-batiente: se realiza el movimiento sobre un eje batiente o inferior.  




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.