SECCIONES

Fitness One

Esta página se actualizó el 16/01/2018 a las 17:38.
Un nuevo gimnasio con la misión de crear un estilo de vida saludable para sus clientes. Cuenta con instalaciones innovadoras en el mundo del fitness.

Fitness One

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Fitness One con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Fitness One, tiene una extensión de más de 3,750 metros cuadrados, cuenta con salón es de usos múltiples para las distintas prácticas como: Cycling, FIT (Funcional Intensive Training), Mind & Body, stretching, Pilates Reformer, etc. Cuenta con las más recientes máquinas cardiovasculares del mercado, área de peso libre y peso y una piscina semi-olímpica bajo techo, climatizada y tratada a base de sal.  

Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

Diagonal 35 Boulevard Austriaco
16-25 Zona 16 Cardales de Cayalá

Teléfonos:

(502) 502-2491-4333

Sitio Web:

www.fitnessone.com.gt

Email:

[email protected] 

Redes Sociales:

 

Fitness One en Guatemala 

 

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

:
:
:
:
:
:

Nuestros Servicios

Dentro de nuestros servicios FITNESS ONE ofrecemos un programa exclusivo de entrenamientos grupales, en dónde los clientes practican actividades en grupo de una forma organizada según el nivel de habilidades que quiera desarrollar según sus gustos y objetivos. 

Fitness One en Guatemala

Nuestro programa se divide en 3 niveles:
- Beginners
- Inters
- PROS

BEGINNERS
Son nuestros clientes principiantes con un nivel de condición física muy bajo, el cual no les permite realizar mas de una clase al día.  Con ellos trabajamos clases muy suaves, de bajo impacto y que les permite fortalecer sus sistemas, preparándolos para avanzar a los siguientes niveles.
 
Beginners
 
INTERS
Son clientes que realizan ejercicio de forma constante, con una exigencia moderada, combinando clases en base a sus gustos. Por lo regular buscan actividades variadas a la semana y les gustan los entrenadores amenos y se enfocan mucho en la emoción del día a día. 
 
Inters
 
PROS
Son clientes que se exigen en cada entrenamiento, ya que saben que cada sesión le aporta un crecimiento a su nivel de condición física. Son clientes retadores, exigentes con el nivel de instructor, no hacen la clase para disfrutarla o pasarla bien, la hacer porque cada minuto debe ser intenso y retador. 
 
Pros

 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies