Uniformes Deportivos en Guatemala

Esta página se actualizó el 12/01/2017 a las 16:59.
En esta sección encontrará empresas que se dedican a la producción de vestuario deportivo en diferentes tipos, estilos y colores en Guatemala.

Uniformes Deportivos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Uniformes Deportivos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Es un traje especial que usan los miembros de un grupo y que los distingue de otros, o sea, es un conjunto estandarizado de ropa usado por miembros de una organización mientras participan en la actividad del juego. La mayoría de los deportes profesionales usan también uniformes, incluyendo los colores distintivos de cada equipo, a menudo con variantes para juegos como local o visitante.

El uniforme deportivo, compuesto por la camisa o camiseta, el pantalón corto y las medias, ha representado no sólo el diseño de la marca, sino el uso de fibras especiales que permiten una buena ventilación del cuerpo y un secado rápido, disminuyendo con ello el calor y la sensación desagradable de humedad. Las camisetas deben tener mangas y los guardametas deben vestir unas que se distinga fácilmente de las de los demás jugadores y árbitros. 

Uniformes Deportivos en Guatemala

PROMOCIONA, S. A.

Promociona, S.A., es una empresa dedicada a la exitosa representación de marcas lideres en el mercado, basándonos en el desarrollo y ejecución de planes estratégicos. El tiempo de estar en el mercado nacional nos da la experiencia de satisfacer a nuestros clientes, desarrollando niveles de calidad internaciones, además, somos miembros de SGIA (Specialty Graphic Imagin Association) e importadores exclusivos de la prestigiosa marca italiana ERGA (Italian Works of Art). Somos un equipo capacitado para desarrollar soluciones funcionales a sus necesidades de promocionales así como el asesoramiento para la mejor visualización de su marca.

Dirección:
Av. Petapa 42-85 Zona 12
Empresarial Petapa, Oficina 8a
Guatemala, Ciudad  - 01012
 
Teléfono:
(502) 2311-1515

Acerca de: Uniformes Deportivos

Los uniformes deportivos son toda aquella indumentaria que le permite al deportista: identificarse, presentarse ante los demás, reconocer a los compañeros y diferenciar al rival. Es también el elemento intermedio entre la piel y el ambiente, por lo que no debe obstaculizar los intercambios efectuados a ese nivel, ni constituir un elemento agresor o perturbador.

Debe brindar absoluta comodidad de movimiento. Para la elección de uniformes deportivos debe imperar siempre el bien gusto, esto es muy importante, significa volver atractiva la persona y añadirle satisfacción y belleza. Además se deben tomar 3 aspectos fundamentales: el diseño, el color y la tela. Cada uno de ellos influye en el ser humano y los efectos, tanto de carácter fisiológico como psicológico.

Hoy en día los uniformes deportivos llaman mucho la atención. Primero por su casualidad, ya que hay marcas deportivas que forman parte de equipos de renombre, como es el caso del Barcelona de España, quien tiene contrato con la marca NIKE, y es ésta quien elabora los uniformes de éste y otros equipos alrededor del mundo.

Las telas de los uniformes deportivos hoy en día han ido evolucionando bastante, tanto así que la mayoría de las camisetas son con un material especial. Los fabricantes están compitiendo constantemente para lograr tejidos aún más ligeros. Algodón, nailon y poliéster son ahora los más utilizados.

Mucho ha cambiado desde los primeros uniformes utilizados hace un par de décadas: las camisetas o jerseys pesadas de algodón han quedado atrás (afortunadamente), así como también el calzado se ha hecho más ligero.

HIGIENE DEL UNIFORME DEPORTIVO

El cuidado del uniforme debe ser esmerado y constante. Las prendas que constituyen el atuendo deportivo deben lavarse a fondo con detergentes indicados, inmediatamente después de ser utilizadas, para la eliminación de bacterias y hongos.

Deben secarse y ventilarse de preferencia en forma natural. Bajo ninguna circunstancia permanecerán sucias en los maletines o en las gavetas del closet, ya que la humedad y la oscuridad favorecen la aparición de microorganismos patógenos.




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies