Charlas Motivacionales en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Educación e Instrucción > Charlas Motivacionales

Charlas Motivacionales en Guatemala

La más completa información acerca de Charlas Motivacionales con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a brindar a su personal las herramientas para crecer y así poder lograr la auto motivación en Guatemala.


Charlas Motivacionales

Para realizar charlas motivacionales es importante conocer a nuestros clientes, saber sus necesidades, preocupaciones y visiones. Tener claro la orientación que se quiera dar a la charla. El trabajo se basa en una metodología de aprendizaje experiencial que puede ser desarrollada en una sala de reuniones, oficinas, hoteles o bien de forma outdoors. 

Las charlas motivacionales pretenden que las personas se conozcan mejor, aumenten su autoestima, reflexionen sobre su futuro y se marquen objetivos. No tiene por objetivo mejorar los resultados académicos, aunque a veces también se consigue, sino que, a través de esta charla, se detengan a observar cómo ha sido su trayectoria vital hasta el momento presente. En el siguiente bloque encontrará empresas que se dedican a brindar charlas de capacitación con programas especiales en Guatemala.

Charlas Motivacionales en Guatemala

VISION EMPRESARIAL

Somos un equipo de Facilitadores Profesionales, seriamente comprometidos con nuestra misión de impartir programas motivacionales de capacitación a las nuevas generaciones, para el Control y Manejo de Emociones, Fortalecer la Autoestima, Desarrollar Liderazgo, Motivar la Actitud Positiva, el Dominio Propio, la Disciplina y la Responsabilidad para eliminar el negativismo. Promovemos el Trabajo en Equipo, inspiramos al Servicio al Cliente con Calidad Total, reforzamos la Visión-Misión personal y empresarial de nuestros asistentes, para que sean íntegramente capacitados y así puedan cumplir eficiente y eficazmente con los roles a los que fueron llamados.

Teléfono:
(502) 4432-0722

Acerca de: Charlas Motivacionales 

Las charlas motivacionales son excelentes herramientas que despiertan el deseo o la necesidad en las personas de componerse con lo que son y hacen en función de lo que sueñan hacer o lograr. 
 
Se habla de charlas de motivación como si fuesen algo independiente. Todas las charlas tienen un componente motivacional, en la medida en que pretenden incidir en el estado emocional. 
 
Existen charlas que son prácticas y de aplicación inmediata, por lo cual se denominan “de entrenamiento”, y son usadas fundamentalmente para mejorar la efectividad de las personas. 
 
Está aprobado que cuando una persona comprende la forma de llegar a sus resultados, su nivel de angustia se reduce notablemente, dando paso a una motivación por resultados que le otorga gran poder de cobertura y efectividad. 
 
El equipo está formado por profesionales psicólogos, fonoaudiólogos, coach, kinesiólogos, nutricionistas, y personas naturales que han vivido diferentes experiencias a lo largo de sus vidas y que hoy pueden contar como ha sido su experiencia de aprendizaje. 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Loading...


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.