Libreria Progreso Guatemala

Esta página se actualizó el 12/10/2018 a las 00:30.
Liberia Progreso es una de las librerías y papelerías líder en el mercado de útiles escolares de Guatemala, ofreciendo variedad de productos de marcas reconocidas a precios accesibles.

Libreria Progreso

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Libreria Progreso Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Librería y Papelería Progreso es una empresa familiar dedicada a la venta de papel de alta calidad, suministros de librería, suministros de oficina y manualidades para instituciones educativas.
 
Libreria Progreso
 
Fue fundada en la ciudad de Guatemala en el año 1957 para ofrecer al público una nueva opción en el mercado de útiles escolares, y desde entonces ha hecho historia en la educación, hasta convertirse en una de las librerías líderes del país, recibiendo múltiples premios y reconocimientos de sus proveedores a nivel mundial.
 

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el rubro de papelería y librería en todo el país, con productos y servicios que marcan la diferencia en exclusividad y calidad, con tecnología y recursos humanos calificados. Asimismo, ser una empresa con solvencia y liderazgo.
 

Visión

Ser la empresa líder del mercado en el rubro de papelería y librería, siendo el lugar donde la calidad supera al precio con productos y servicios exclusivos. Crecer día a día como compañía y como estructura que ayuda a progresar a los miembros que la componen.
 

Productos

En las tiendas de Librería Progreso usted encontraróa todo tipo de productos como: Cuadernos, lapiceros, engrapadoras, hojas de colores Ariel cover, arcoíris, construcción, pegamento blanco, silicon, separadores, marcadores, hojas cuadricula, línea, blancas, carta y oficio, CD’s, crayones de cera y madera, temperas, acuarelas, paletas de madera, perforadoras, pliegos de papel de colores, etc.

Productos de Libreria Progreso Guatemala

Marcas

Librería y Papelería Progreso es distribuidor autorizado de las siguientes marcas de prestigio: Avery, Azor, Bic, Bolic, Casio, Cintamax, Faber Castell, Henkel, Pelikan, Pentel, Pilot, Scotch, Pilot, Tesa y Tucan, entre otras.
 

Datos de contacto

Oficina central

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

5 av. 16 -42 Zona 1, 
Ciudad de Guatemala

Teléfonos:

(502) 2320-2617
(502) 2320-2727

Sitio Web:

Visitar sitio

Email:

Contactar

Redes Sociales:

 

Librería y Papelería Progreso Guatemala 

 

Sucursales:

 Click para conocer las direcciones, horarios y datos de contacto de las salas de venta de Librería Progreso

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario. Los campos con asterisco son obligatorios.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies