SECCIONES

Grupo Monel

Esta página se actualizó el 17/01/2018 a las 17:23.
Grupo Monel es una empresa Guatemalteca conformada por personas visionarias con más de 13 años de experiencia en el campo del Recurso Humano.

Grupo Monel

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Grupo Monel con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Grupo Monel es una empresa Guatemalteca conformada por personas visionarias con más de 13 años de experiencia en el campo del Recurso Humano. Su misión es compartir conocimientos personales, profesionales e intelectuales. Contribuir a la transformación de servicios de administración de planillas, reclutamiento y selección, outsourcing administrativo y outsourcing de limpieza.

Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

Guatemala, Ciudad 

Teléfonos:

(502) 2324-9886
(502) 5493-4702

Sitio Web:

www.grupomonel.com

Email:

[email protected]

Redes Sociales:

N/A

Grupo Monel en Guatemala

 
 

 

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

:
:
:
:
:
:

Nuestros Servicios

Outsourcing de personal administrativo

Nuestro servicio consiste en la administración y cálculo de nóminas con respecto a temas patronales trasladando la obligación laboral de su personal (IGSS, IRTRA, horas extra e impuestos). Contamos con personal calificado que cumple con valores de ética y confidencialidad en el manejo de información.
 
Administración de planillas
 
Nuestro enfoque está en la administración y cálculo de nóminas. Nos caracterizamos por brindar un servicio de exactitud.
 
Reclutamiento y selección
 
Contamos con una base actualizada de candidatos potenciales para su empresa: perfiles a nivel ejecutivo, mandos medios y operativos. Nuestra metodología de trabajo es conocer a fondo la cultura organizacional de las empresas y crear empatía con nuestros clientes para luego realizar la correcta selección de personal.
 
Nuestros equipos de trabajo encargado de la búsqueda de talento son profesionales con experiencia en el campo de Recursos Humanos, acompañamiento (coaching y neurolingüística).  Nuestro producto final será ofrecer un estudio a profundidad del candidato entre vida y trabajo.
 
Outsourcing conserjería y limpieza
 
Brindamos el servicio de limpieza profesional en toda la república de Guatemala (empresas industriales, oficinas administrativas, bancos y comercios). Contamos con personal calificado en temas de seguridad e higiene. Nos caracterizamos por adecuarnos a las necesidades de su empresa, en términos de jornadas de trabajo, logística, transporte y eventualidades.
 
Coaching y Programación Neurolinguistica (PNL)
 
El coaching supone la colaboración planificada, entre dos personas: el consejero (coach) y la persona (coachee) que quiera mejorar o trabajar algún tema importante. Colaboración centrada en la aplicación de una metodología que sirva de guía, aprendizaje y de base de nuevos planteamientos para conseguir las herramientas y recursos necesarios con los que mejorar en temas de vida, ejecutivo o empresarial.
 
Acompañado del estudio PNL, patrones de conducta de los seres humanos para de esta forma poder desarrollar y crear modelos para explicar el comportamiento la comunicación humana.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies