SECCIONES

Cines en Guatemala

Esta página se actualizó el 02/10/2019 a las 17:56.
En esta sección encontrará los mejores cines en Guatemala, ofreciendo un servicio profesional, como películas en 3D, 4DX y salas VIP que garantiza una experiencia inolvidable para disfrutar con familia y amigos.

Cines

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Cines en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


El cine es denominado como la técnica y arte de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva, con el fin de armar una impresión de movimiento mostrando algún video. Para la realización cinematográfica se necesita la concurrencia de muchas capacidades a nivel técnico, creativo y financiero, como el montaje, fotografía, dirección, guionismo, operación de cámaras, sonido, producción, etc., para lo cual se debe contar con un equipo de trabajo y debe pasar por varias etapas (desarrollo, preproducción, rodaje, posproducción y distribución).
 
Cines en Guatemala
 
El cine generalmente suele estar dividido en multitud de géneros, de acuerdo con ciertas características y similitudes entre las películas (estilo, tema, intencionalidad, público, forma de producción), como cine de animación, comercial, policíaco, de acción, de ciencia ficción, romántico, documental, experimental, entre otros. El cine es considerado como el séptimo arte.

CINES EN GUATEMALA

CINÉFLICK

Somos un cine ubicado en el Centro Comercial Tikal Futura y contamos con los estrenos de diferentes películas, con diferentes tramas que pueden ser vistas en 2D o 3D. Nuestra cartelera se encuentra disponible a través de nuestra página web donde puedes estar al día de los estrenos, horarios y temas de cada película que ingresa para que tú puedas vivir experiencias únicas.
 
Teléfono:
(502) 4253-0262

Dirección:
Calzada Roosevelt,
22-43 Zona 11.
Centro Comercial Grand Tikal Futura
Guatemala Ciudad, 01011

CINÉPOLIS

Cinépolis es una empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas fundada en 1971 en Morelia, Michoacán, bajo el nombre de Organización Ramírez. Hasta 31 de enero operan 939 cines con 5771 salas digitales; 434 se ubican en México y 505 en 14 países: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, India, Omán, Baréin, Arabia Saudita.123 convirtiéndose así en la compañía de exhibición cinematográfica más grande de México y América Latina, ocupando la cuarta posición a nivel mundial.
 
Teléfono:
(502) 2493-7794
(502) 5317-0955

Dirección:
Ciudad de Guatemala
 

Cine Gran Via

Empresa dedicada a brindar diversión y entretenimiento a toda la familia, a través de la exhibición cinematográfica. AlbaCinema es la cadena de cines más grande en Guatemala, contamos con 10 complejos en todo el país, sala IMAX y salas Dolby digitales.
 
Teléfono:
(502) 2475-2855

Dirección:
Calzada Roosevelt,
Guatemala, Ciudad.

CINEMARK

Inició operaciones en 1997 con la apertura de su primer teatro con dos salas en la ciudad de San Miguel, El Salvador. Desde entonces, Cinemark ha crecido ininterrumpidamente, logrando inaugurar y operar 14 complejos con un total de 96 pantallas de cine en 6 países de la región: El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Esto hace de Cinemark la compañía de exhibición de películas más importante a nivel Centroamericano.
 
Teléfono:
(502) 2250-7084
(502) 2250-7083

Dirección:
Ciudad de Guatemala








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies