Marcas de Cinépolis | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Entretenimiento y Cultura > Cines > Cinépolis > Marcas

Marcas de Cinépolis

Cinépolis es una empresa dedicada a la exhibición de películas que con el paso del tiempo fue adquiriendo fama, actualmente se ha extendido en 13 países, ofreciendo los mejores servicios y marcas con las que consienten a sus clientes. Además, se caracteriza por una constante innovación y un modelo de servicio que convence a las personas de optar por Cinépolis como la mejor opción de entretenimiento.


Marcas

La empresa Cinépolis, líder en la industria cinematográfica, ocupa la cuarta posición a nivel mundial de la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y México, segunda en venta de boletos y primera en asistentes promedio por sala, cuenta con 16 marcas:
 
Cinépolis: Marca correspondiente a las salas de cine tradicionales.
 
Cinépolis VIP: Corresponde a las salas de cine de lujo de la cadena, las cuales cuentan con sillones reclinables y un menú de alimentos.
 
Cinépolis Luxury Cinemas: Corresponde a la marca que usa la compañía en los cines de lujo que se encuentran en Estados Unidos.
 
Cine Hoyts: Marca utilizada por Cinépolis en Chile.
 
Yelmo Cines: Es la marca que usa Cinépolis en España.
 
FUN Cinemas: Es una cadena de salas de exhibición cinematográficas adquirida por Cinépolis en India.
 
Cinépolis PLUUS: Es una marca parecida a la de las salas de gama Premium que no son de lujo. A diferencia de las salas VIP y tradicional, una sala PLUUS ofrece butacas más cómodas (diferentes a una sala TRADICIONAL), el aforo es distinto a los tradicionales, no cuenta con servicio a la butaca como en el concepto VIP.
 
Cinépolis IMAX Theatre: Es la marca usada para distinguir a aquellas salas que están equipadas con una pantalla IMAX. La sala IMAX es la pantalla más grande de Cinépolis, su forma curva y lienzo silver, ofrece una experiencia única. La imagen es más clara y nítida gracias a la proyección de sus dos proyectores. El audio es claro, el cual se calibra antes de la primera función. Se pueden disfrutar películas en formatos "2D, 3D y HFR (48 cuadros por segundo)".
 
Sala Junior de Cinépolis: Es la marca usada para distinguir a aquellas salas equipadas especialmente para infantes. La sala JUNIOR de Cinépolis, ofrece una experiencia diferente para los niños que la vistan. La sala cuenta con juegos de molleo, tobogán y alberca de pelotas, es una sala recomendada para niños de 4 años hasta los 11 años. Se proyectan películas clasificación "AA y A". Antes de iniciar la función los niños tienen un espacio de 10 minutos para jugar, posteriormente se proyecta una cortinilla donde se avisa la publico que la película está por comenzar. Se proyecta en los cines por unos minutos los trailers. A mitad de la proyección de la película  hay un intermedio de 15 minutos, para que los niños jueguen y vayan al baño. La sala cuenta con diferentes butacas, como por ejemplo, butacas tradicionales, puff dobles, cojines dobles y camastros. Cabe señalar que para ingresar a la sala existe un reglamento, no puede ingresar un menor sin un acompañante adulto y no puede ingresar un adulto sin un menor.
 
Macro XE: Es la marca usada para distinguir a las salas equipadas con una pantalla de 170 m² y un equipo de sonido de 13,000 Watts de potencia con sonido inmersivo. Lo podemos disfrutar ente 3D.
 
4DX: Marca de Cinépolis utilizada para identificar las salas de cine equipadas con butacas con movimientos, ofrece una experiencia diferente para el público que la visita, el aforo se divide en módulos, cada uno de ellos está conformado por 4 butacas. La sala ofrece una experiencia más realista, gracias a sus efectos como: agua y aire en la cara, aromas, humo, movimiento de las butacas, efectos de luces (strobos), burbujas, y el pequeño golpeteo en el respaldo de la butaca. La sala cuenta con un reglamento, no es recomendado para personas hipertensas, problemas cardíacos, mujeres embarazadas y menores sin la compañía y supervisión de un adulto.
 
Sala de Arte: Es la marca usada para identificar las salas donde se exhiben películas clasificadas por Cinépolis como Cine de Arte.
 
Xtreme Cinemas: Es una marca de Cinépolis usada en complejos de México.
 
Cinema Park: Cinema Park
 
Cinépolis KLIC: Es la marca de Cinépolis usada para identificar el servicio de renta y ventas de películas por internet.
 
Club Cinépolis: Es la marca utilizada por Cinépolis para premiar la lealtad. La tarjeta club Cinépolis puede ser adquirida en cualquier conjunto Cinépoilis en dulcería o taquilla. Existen tres niveles:
  • Fan
  • Fanático
  • Súper fanático
Todos los niveles ofrecen beneficios.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.