SECCIONES

Eventos Megarisas

Esta página se actualizó el 11/11/2016 a las 18:06.
Ofrecemos nuestro servicio para Fiestas Infantiles, Payasos, payasitas, Payasos Temáticos (vaqueros, Piratas, arlequines, minie) Magos, Mimos, Zanquero, show de títeres, botarga de su personaje favorito, animadoras caracterizadas de princesas, Refacciones: Algodones de azúcar, poporopos, shucos, palit-crepas, granizadas. Vea fotografías y videos en nuestra página web. Nos adaptamos al tema de su fiesta, contáctenos hoy mismo.

Eventos Megarisas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Eventos Megarisas con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Somos una agencia de espectáculos, integrada por un grupo de artistas dinámicos, llenos de energía para brindar servicios de animación y entretenimiento infantil, de adultos, de empresas,  durante varios años hemos brindado  nuestros servicios creativos  e innovadores a la población en general.

Entretener y divertir al público es nuestra  pasión, cada día practicamos y nos profesionalizamos en  las diversas ramas artísticas tales como: teatro, varieté, percusión, malabares, monociclos, títeres, acrobacia, estatua humana, zancos, comicidad y magia.
 
Nuestro objetivo: construir un país  generador de grandes artistas, es por ello que disponemos  de nuestra propia  escuela de arte que promueve y motiva a  jóvenes para que se integren a nuestro elenco, logrando así engrandecer el arte guatemalteco.
 
Contamos con la solvencia y experiencia suficiente para orientar y dar vida a sus ideas, confié en nuestro talento.

VISIÓN

 
Ser la compañía de espectáculos más creativa e innovadora de  nuestro país y más allá de sus fronteras, es decir a nivel centroamericano, caracterizada por contar con su propia escuela de formación artística.

MISIÓN

 
Generar alegría  a  niños y  adultos de manera simple, creativa e innovadora, para ello nos preparamos cada día con entereza y dinamismo aprendiendo, ensayando  y practicando, educando y  a la vez capacitando a los nuevos miembros de nuestra agencia.
 
PAYASOS Y PAYASITAS
 



PERSONAJES PARA SU FIESTA INFANTIL




Datos de contacto

Para mayor información sobre los productos y servicios de esta empresa, sírvase contactar a:
Dirección:
10 calle 9-68 zona 1 Ciudad de Guatemala, Edificio Rosanca, 4to. Nivel, Oficina 413
Teléfono:
(502) 2251-9686 / 4155-8944

Email:
[email protected]
Sitio web:
www.megarisa.net
  Redes sociales:
Formulario de contacto
Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies