Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Entretenimiento y Cultura > Piñatas

Piñatas en Guatemala

La más completa información acerca de Piñatas con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Encuentre en esta sección las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación y comercialización de toda clase de piñatas.


Piñatas

Una piñata es una estructura de alambres y cartón, la cual suele ser decorada con papel de colores muy vivos. Estas pueden estar confeccionadas con temas alusivos a superhéroes de caricaturas o con motivos tradicionales como la piñata de siete picos. Usualmente las piñatas están asociadas a las fiestas infantiles, generalmente a las de cumpleaños, sin embargo, también las hay para adultos.
 
El objetivo de una piñata es ser golpeada con un palo constantemente, con el objetivo de liberar entre la concurrencia los dulces y premiso que esta contiene. La piñata se cuelga de una cuerda suspendida sobre un espacio para que los participantes pasen uno a uno con los ojos vendados y listos con el palo para reventarla.
 
Piñatas en Guatemala
 
Las piñatas de siete picos es también decorada con papel de colores, llamativos y brillantes, lo que simboliza la tentación. Esta representa una estrella de siete puntas, de las cuales cada una de ellas es un pecado capital.
 
La acción de vendarse los ojos antes de reventar la piñata es un símbolo de fe ciega en Dios, por lo que el palo, es la virtud para sobreponerse a la tentación. Por otro lado, los dulces y premios que esta desprende representan las riquezas del reino de los cielos.

Piñatas en Guatemala

EL FARO

Nos dedicamos exclusivamente a la gestión de mantenimiento de hogares, oficinas e industrias brindando un servicio eficaz, adaptado a sus necesidades.  Nos especializamos en las áreas Mantenimiento residencial y comercial, Aplicación de pintura en Interior y Exterior de Casas, oficinas, bodegas, en puertas, portones, ventanas, techos, Impermeabilización, Barnizados, Mantenimiento de pisos, Pulido y encerados, etc.

Teléfono:
(502) 4642-9540

PAPIER EN LINEA

¿Planeando una piñata o fiesta infantil? tenemos una amplia variedad de platos, vasos, servilletas, manteles, invitaciones, sorpresas, globos y todo lo que necesitas de los personajes que más le gustan a los niños.  

TEATRO EN TU FIESTA

Somos una empresa mexicana especializada en el entretenimiento profesional para niños. Con más de 10 años de experiencia en el campo del entretenimiento, tenemos aproximadamente 15 espectáculos diferentes con los personajes que a los niños les gustan.
 
Teléfono:
(502) 2366-9594 / 5701-7297



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.