Piñatas en Guatemala

Esta página se actualizó el 17/05/2018 a las 22:22.
Encuentre en esta sección las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación y comercialización de toda clase de piñatas.

Piñatas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Piñatas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Una piñata es una estructura de alambres y cartón, la cual suele ser decorada con papel de colores muy vivos. Estas pueden estar confeccionadas con temas alusivos a superhéroes de caricaturas o con motivos tradicionales como la piñata de siete picos. Usualmente las piñatas están asociadas a las fiestas infantiles, generalmente a las de cumpleaños, sin embargo, también las hay para adultos.
 
El objetivo de una piñata es ser golpeada con un palo constantemente, con el objetivo de liberar entre la concurrencia los dulces y premiso que esta contiene. La piñata se cuelga de una cuerda suspendida sobre un espacio para que los participantes pasen uno a uno con los ojos vendados y listos con el palo para reventarla.
 
Piñatas en Guatemala
 
Las piñatas de siete picos es también decorada con papel de colores, llamativos y brillantes, lo que simboliza la tentación. Esta representa una estrella de siete puntas, de las cuales cada una de ellas es un pecado capital.
 
La acción de vendarse los ojos antes de reventar la piñata es un símbolo de fe ciega en Dios, por lo que el palo, es la virtud para sobreponerse a la tentación. Por otro lado, los dulces y premios que esta desprende representan las riquezas del reino de los cielos.

Piñatas en Guatemala

EL FARO

Nos dedicamos exclusivamente a la gestión de mantenimiento de hogares, oficinas e industrias brindando un servicio eficaz, adaptado a sus necesidades.  Nos especializamos en las áreas Mantenimiento residencial y comercial, Aplicación de pintura en Interior y Exterior de Casas, oficinas, bodegas, en puertas, portones, ventanas, techos, Impermeabilización, Barnizados, Mantenimiento de pisos, Pulido y encerados, etc.

Teléfono:
(502) 4642-9540

PAPIER EN LINEA

¿Planeando una piñata o fiesta infantil? tenemos una amplia variedad de platos, vasos, servilletas, manteles, invitaciones, sorpresas, globos y todo lo que necesitas de los personajes que más le gustan a los niños.  

TEATRO EN TU FIESTA

Somos una empresa mexicana especializada en el entretenimiento profesional para niños. Con más de 10 años de experiencia en el campo del entretenimiento, tenemos aproximadamente 15 espectáculos diferentes con los personajes que a los niños les gustan.
 
Teléfono:
(502) 2366-9594 / 5701-7297


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies