Breakers en Guatemala

Esta página se actualizó el 22/06/2016 a las 22:27.
En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle breakers en Guatemala, los cuales son resistencias que comúnmente se utilizan en los hogares para protegerse de la variación de voltaje.

Breakers

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Breakers en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Un breaker, disyuntor o interruptor automático es un aparato capaz de interrumpir o abrir un circuito eléctrico cuando la intensidad de la corriente eléctrica, que por él circula, excede de un determinado valor o cuando se ha producido un cortocircuito, este intercede con el objetivo de evitar daños a los equipos eléctricos.
 
 
Los disyuntores se fabrican de diferentes tamaños y características, lo cual hace que sean ampliamente utilizados en viviendas, industrias y comercios. Consisten en resistencias que comúnmente se utilizan en los hogares para protegerse de la variacion del voltaje. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle breakers en Guatemala.

Breakers en Guatemala

AUTOMATIC SOLUTIONS OF AMERICA, INC.

Empresa constituida en Miami desde 2001, especialistas en suministro de material eléctrico y electrónico para la industria prestando asesoría técnica y comercial. Contamos con amplio portafolio de productos y servicios como lo son: tableros industriales, variadores de velocidad, contactores, breakers, tomas, clavijas, conduletas, iluminación a prueba de explosión, cables, instrumentacion, PLC´s, pantallas HMI, servomotores, guardamotores, relés de seguridad, señalización, switches de comunicación, routers, gabinetes a prueba de explosión.
 
Dirección: 
8726 NW 119TH Street,
Bay #4 Hialeah Gardens,
Miami, Florida 33028

Telefono:  (+1) 305-883 5700
Fax: 305-817 9681



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies