Tiendas Max

Esta página se actualizó el 15/12/2015 a las 18:56.
Directorio de empresas en Guatemala.

Tiendas Max

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Tiendas Max con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Los inicios del Grupo DISTELSA se remontan a más de cinco décadas, cuando el 12 de julio de 1961 los ingenieros guatemaltecos Mario Wunderlich Saravia y Ernesto Rodriguez Briones fundaron la empresa industrial denominada Sistemas Electrónicos Centroamericanos, S.A., mas conocida como SIELCA.

El sueño de los socios fundadores de fabricar en Guatemala productos electrónicos de alta calidad y bajo precio se inicio en un local ubicado en la 3ª. Avenida de la zona 1 de la capital de Guatemala. El primer producto que salio de la línea de producción de SIELCA, en 1963, fue un radio de mesa a transistores marca MAJESTIC. El proceso de manufactura era completo, es decir, se adquirían las tabletas y chasises totalmente vacios y se les insertaba desde el más minúsculo condensador hasta el último transistor.
 
En 1964, la empresa traslado su sede a la 2 calle y 6ª. Avenida A, de la zona 10 de la ciudad capital. Fue en este lugar en donde se abre la primera sala de ventas en 1966., para atender principalmente a clientes mayoristas.
 

En las instalaciones de esta fábrica se produjeron, a lo largo de más de 20 años, gran variedad de productos eléctricos y electrónicos, tales como radios portátiles a baterías, radiolas, tocadiscos, radiograbadoras, ventiladores, televisores y equipos de sonido de diversos tamaños, estilos y marcas.


Datos de contacto

Para mayor información sobre los productos y servicios de esta empresa, sírvase contactar a:

Dirección:
1a. Calle 7-66 zona 9, Guatemala C.A.
Teléfono:
(502) 2423-0000
Email:
[email protected] 
Sitio web:
www.max.com.gt
  Redes sociales:

      

 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies