Microscopios en Guatemala

Esta página se actualizó el 20/02/2019 a las 18:09.
Directorio de empresas que se dedican a la importación, venta y mantenimiento de microscopios en Guatemala. Microscopios invertidos, estéreos, médicos y odontológicos para uso en clínica, educación, veterinaria, zootécnica y piscicultura.

Microscopios

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Microscopios en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Un microsopio es un instrumento utilizado para ver objetos que son demasiado pequeños a simple vista. Microscópico significa que es invisible para el ojo a menos que se utilice un microscopio. Se cree que los primeros microscopios compuestos fueron inventados en Holanda hacia 1620 por Cornelis Drebbel. El término "microscopio" se utilizó por primera vez en 1625 cuando Giovanni Faber llamó así al microscopio de Galileo Galilei, que había sido bautizado por éste como "ochiolino" (pequeño ojo).
 
Microscopio en Guatemala
 

La ciencia que investiga tan pequeños objetos se llama microscopía. Existen gran cantidad de microscopios. El más común (y el primero en ser inventado) es el microscopio óptico, que utiliza luz para obtener una imagen de la muestra estudiada. Otros tipos de microscopios son el microscopio de electrones, el ultramicroscopio y varios tipos de sondas de escaneo microscópico. 

Microscopios en Guatemala

A continuación encontrará las empresas que ofrecen microscopios en Guatemala: 

MULTISERVICIOS ELECTRÓNICOS RBC

Somos una empresa dedicada a la venta distribución de sistema de pesaje, soluciones en microscopios, equipo de laboratorio y control de calidad, soluciones en sistemas de refrigeración, equipos de topografía en general. Contamos con un amplio y eficiente equipo de profesionales que aunando la experiencia, formación, habilidad requerida para el desempeño óptimo de nuestros servicios.

Dirección:
5 Avenida 10-87 zona 4, 
Residenciales Valles de Sonora IV, 
Villa Nueva Guatemala 
 
Teléfono:
(502) 5209-6234 / 6631-9224 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies