Accesorios para Arreglos Florales

Esta página se actualizó el 31/07/2014 a las 20:34.
Los materiales que se detallamos en el otro artículo forman el equipo básico que deberá tener todo aquel que quiera dedicarse a los Arreglos Florales, ya sea en forma hogareña o profesional.

Accesorios

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Accesorios para Arreglos Florales con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Los materiales que detallaremos a continuación son accesorios que pueden utilizar para complementar la decoración o cambiar el estilo.

Te dare sólo algunos ejemplos y verán que con la práctica ustedes mismos podrán encontrar materiales adecuados para la elaboración de los arreglos que ustedes estén llevando a cabo.
 
 

Telas de diversos géneros y colores:

Se utilizan para decorar la superficie de los recipientes, sobre todo de aquéllos que estén ajados o desgastados, o bien que hayan perdido brillo.
 
Se pueden recubrir totalmente o hacer bandas y lazos y colocarlos de manera decorativa.
 

Frutos secos con su cascara:

Avellanas, nueces, almendras y castañas son ideales para utilizarlas como relleno de un jarrón de vidrio o cristal, sirviendo de base para asentar los tallos, siempre y cuando se utilicen plantas y flores secas. De no ser así, los frutos pueden ir acomodados de una forma estética en la superficie del recipiente.

Canicas y caracoles:

Cumplen la misma función decorativa que los frutos secos. Canicas de diversos colores o caracoles de variadas formas y estilos le darán un toque diferente al Arreglo Floral.
 

Papeles decorativos:

Son ideales para adornar vasijas y recipientes traslúcidos, pero siempre hay que tener cuidado de que si los papeles se ubican en el interior del recipiente deberán colocar encima de éste otro en el que realizarán el Arreglo Floral, para evitar que el papel pueda llegar a mojarse.
 

Brillantinas:

Quedan muy bonitas para dar un toque de luminosidad a los recipientes. Puede ffiliDarse brillantina en los bordes del contenedor o bien espolvorear sólo una pequeña cantidad sobre las flores.
 
Si el arreglo es más bien informal pueden utilizarse brillantinas de todos los colores, o seleccionar aquéllos que hagan juego con las flores elegidas para el ramo.
 
Si el arreglo es de tono más formal, lo ideal es utilizar brillantinas doradas o plateadas según la ocasión.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies