SECCIONES

Comediantes en Guatemala

Esta página se actualizó el 22/05/2018 a las 21:55.
Los comediantes son actores con el único objetivo de hacer reír al público por medio de humor verbal, encuentre en esta sección a los mejores comediantes de Guatemala.

Comediantes

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Comediantes en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Los comediantes son actores que tienen como objetivo principal entretener al público haciéndolos reír por medio de bromas, interpretaciones o situaciones divertidas. Un comediante es llamado también como humorista, quien sigue monólogos o simplemente se deja llevar diciendo bromas.
 
Comediantes en Guatemala
 
Muchos cómicos deciden participar en centros de comedia famosos como festivales, con la intensión de darse a conocer ya que la carrera de un cómico avanza considerablemente cuando ganan un premio de comedia notable. Normalmente un cómico sobrevive por turismo continuo e incursión en otras áreas del entretenimiento como lo son el cine y la televisión. Encontrará en el siguiente bloque los comediantes en Guatemala.

Comediantes en Guatemala

LOS COMEDIANTES

"La Risa es el único tranquilizante que no produce efecto secundario" Jairon Salguero, Marlene Mancilla, Rodolfo Romero, Mónica Sánchez, Gustavo Rabanals.









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies