SECCIONES

La Refa en Guatemala

Esta página se actualizó el 08/06/2021 a las 02:57.
La Refa es un restaurante de comida saludable que ofrece desayunos, almuerzos y refacciones mezclando el sabor casero con el estilo de lo gourmet. Cubre cualquier tipo de evento social o empresarial, con servicio a domicilio y servicio de catering.

La Refa

En esta página encontrarás la más completa información acerca de La Refa en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


La Refa es un restaurante que ofrece a sus clientes desayunos, almuerzos y refacciones mezclando el sabor casero con el estilo de lo gourmet, busca ser una opción diferente de comida pero saludable. La Refa cubre cualquier tipo de evento social o empresarial, cuenta con servicio a domicilio y servicio de catering.

 La Refa Guatemala

Prueba las deliciosas opciones de La Refa

 
Puedes darte un gusto de media mañana con un licuado 🥤 y un panito 🥪, almorzar un delicioso plato del chef 🍛, o alimentarte más saludable con el Lunch FIT 🥗. Consulta el menú de La Refa en www.larefa.com.gt.
 
La Refa Guatemala
 
La Refa te propone dos opciones diferentes de lunch cada día, hasta la puerta de tu casa u oficina, y con servicio a domicilio ¡Gratis!
 

Menú Semanal

 
Estos son los 4 pasos que harán que tengas más tiempo libre en tu casa.
 
1- Solicita el menú semanal
2- Elige un platillo para cada día
3- Paga con tu tarjeta o mediante transferencia
4- Recibe diariamente en tu oficina o casa
 
Escríbe al WhatsApp 📱https://wa.me/message/T2MX5XZD3KTZB1
 
O al 4105-6951 y 📞2291-0390
 
Entregas en zona 15, parte de zona 10, 16 y CAES.
 
Menu Semanal La Refa Guatemala
 

Información de contacto

 
Para más información acerca de los productos y servicios, contactar a:
 

Dirección:

23 avenida 22-20 ZOna 15
Vista Hermosa 1
Local A-1 Plaza 15
Guatemala, Ciudad - 01015

Teléfonos:

(502) 2291-0300

Sitio Web:

www.larefa.com.gt

Email:

Click para escribir

Redes Sociales:

 Instagram

 
 

 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies