Amikino - Organización de eventos

Esta página se actualizó el 07/04/2016 a las 20:44.
Amikino es una palabra en esperanto que significa “amiga”, la amistad es querer el bien para el otro, por lo tanto en amikino buscamos el bien de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones para su empresa.

Amikino

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Amikino - Organización de eventos con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Acerca de Amikino

 
El 14 de febrero de 2006, tres emprendedoras fundan Amikino. Amikino es una palabra en esperanto que significa “amiga”, la amistad es querer el bien para el otro, por lo tanto en amikino buscamos el bien de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones para su empresa.
 
Amikino Guatemala

Visión

Contribuir a la superación de las personas que servimos para que logren una actitud positiva ante la vida y se desarrollen integralmente.

Misión

Desarrollamos el potencial humano de las personas porque creemos que al facilitar la transmisión del conocimiento adecuado, lograremos el desarrollo Íntegro personal, obteniendo así un mayor aporte de cada colaborador que formamos y asesoramos hacia su organización y entorno social.

Nuestros valores

  • Amistad: A través de nuestro trabajo bien hecho, buscamos relaciones perdurables con nuestros clientes y compañeros.
  • Trabajo en equipo: Establecemos con entusiasmo las metas de equipo y trabajamos juntos para obtener todos los beneficios esperados.
  • Cuidado de los pequeños detalles: El valor diferenciador de un excelente trabajo es el cuidado de los pequeños detalles que nunca pasan desapercibidos. Es por ello que en Amikino disfrutamos el hacer el trabajo bien hecho.
  • Valorar la dignidad de la persona humana: En Amikino cuidamos el valor de ser persona de todos nuestros clientes, compañeros, asociados y amigos, entregándoles los mejores servicios y procurando su desarrollo integral.

Servicios

 
En Amikino ofrecemos servicios bajo la modalidad de outsourcing, brindando a las empresas herramientas técnicas y de gestión, que les permitan mejorar y/o consolidar en forma significativa su posición competitiva en el mercado.

Asesorías Empresariales

Ofrecemos asesorías en diferentes áreas con el fin de brindar soluciones a la medida, eficaces y eficienes, fomentando la participación activa de los involucrados en cada proceso.
  • Asesoría en formación.
  • Asesoría en servicio - llevamos a cabo evaluaciones Mystery Shopper.
  • Gestión del capital humano.
  • Desarrollo del liderazgo.
  • Gestión del conocimiento - Desarrollo de manuales empresariales.
  • Evaluación de procesos y propuestas más eficientes.

Formación de personal

Ofrecemos cursos de formación en las siguientes áreas:
  • Servicio.
  • Persona y desarrollo personal.
  • Valores humanos.
  • Liderazgo.
  • Trabajo bien hecho.
  • Cursos especializados en el área de alimentos & bebidas.
  • Cursos especializados en el área de alojamiento y servicio a huéspedes.

¿Qué nos hace diferentes?

En Amikino somos conscientes que no hay personas ni organizaciones iguales, por lo tanto diseñamos nuestras asesorías y capacitaciones personalizadas a las necesidades específicas de cada empresa.
 
En Amikino buscamos optimizar los procesos internos porque creemos que dicha optimización generará incrementos en la eficiencia personal y con esto mayores beneficios para la empresa.
 
Nuestro valor fundamental es la amistad, por lo que buscamos crear relaciones de largo plazo con nuestros clientes, aportando un seguimiento constante y asegurándonos de la obtención de los resultados que busca la empresa.

Gestión de la formación

Como parte de nuestros servicios especializados y dedicados a nuestros clientes y amigos, ofrecemos la gestión de la formación de mediano y largo plazo.
 
A través de dicho servicio, gestionamos el plan de formación de la empresa, alineado al Plan Estratégico.
 
Los elementos del Plan de Formación son:
  • Desarrollo del Plan Formativo: Objetivos, grupos objetivo, temas y calendario de actividades.
  • Sesiones formativas: Éstas se dan bajo dos modalidades de acuerdo a necesidades de cada empresa.
    - Modalidad presencial y
    - On-line.
  • Desarrollo de material formativo: El material formativo se utiliza para apoyo durante las sesiones de formación y para dar un seguimiento a la formación. El material se desarrolla de acuerdo a requerimientos de la empresa, los medios pueden ser:
    - Escrito.
    - Digital: para uso en dispositivos móviles o red empresarial.
  • Evaluación: Enfocada al cumplimiento de los objetivos propuestos. Las modalidades son:
    - Evaluación por escrito a los participantes.
    - Evaluación del jefe inmediato.
    - Evaluación de los objetivos alcanzados.
    - Evaluaciones Mystery Shopping para servicios.
 

Datos de contacto

Para mayor información sobre los productos y servicios de Amikino contacte a:

Dirección:
Km. 22.3 Carretera a El Salvador,
Edificio Plaza Portal del Bosque, of. 4B.
Fraijanes, Guatemala.
Teléfono:
(502) 5018-7315

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
9 + 5  =  Complete el resultado


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies